Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, septiembre 28

Pense que conocia lo suficiente.

Estaba sentado frente al piano de mi abuela.

No es cualquier piano... es un Blüthner. Hasta el nombre suena lindo. La palabra piano en el, suena diferente, como que la P, se alarga un poco y la letra A tiene mayor resonancia.

Apreta aqui si me entiendes...

Es un tremendo piano. Es negro y brillante, y esta debajo de un monton de fotos, recuerdos y los legendarios...

... viejos de porcelana de Capo Di Monti.

Bueno, estaba sentado ahi. Y debido a mi irrestible, irrefrenable, irresoluto, e irresponsable espiritu, me deje llevar y mi inspiracion obro por mi, para tocar con gracia y orgullo, lo que es hoy un piano desafinado.

Treinta años estuvo el piano ubicado en el mismo lugar, sin ningun sucio mugriento que le metiera las uñas. Mi abuela jusgo conveniente solicitarle a un afinador que lo afinara, pero tuvo un problema porque en la compañia le entendieron: desafinador.

Porque el que llego, era experto en eso.

"Piano que llevaba 30 años sin ser tocado, sin desafinarse, sin variar el tono, sucumbe a manos de un inescrupuloso sin remedio, antisocial que fue asesinado a sangre fria por el nieto de la propietaria, quien utilizo un cortauñas oxidado para cortarle manos y piernas y despues extraerle, aun latiendo su corazon"

Asi diria el titular del periodico si hubiera llegado un par de dias antes.

Todavia estoy a tiempo para encontrarlo...

... solo me falta el cortauñas.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 11:08 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!