Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, agosto 5

De pianos, violines y de instrumentos musicales

No soy ningun virtuoso, ni tocado con la mano de Dios. Pero si tengo alguna habilidad, aparte de mi increible y superpoderosa capacidad para convencer de cualquier cosa a cualquier persona que presente infaltables cualidades como la presencia de oidos, es mi capacidad para hacer sonar, y con algo de practica, dominar cualquier instrumento musical que me pongan en las manos.

Del escazo porcentaje existente en el mercado, hasta ahora los que me han cautivado hasta la locura, son los violines ( de los cuales nunca he tenido uno en la mano ) y los pianos, que he tenido muuchos en las manos.

Y cuando veo uno en buen estado y afinado, se me hinchan los ojos, se me cae el pelo, se me suelta el cinturon, se me bajan los pantalones y ahi mismo me cago.

Es tan genial un piano, porque considero que es uno de los unicos instrumentos que viene con espiritu incorporado. El alma de musico viene en su interior, y solo espera la fuerza de los dedos de un pequeño mortal, para que pueda expresar su sonido maravilloso.



Esto... es una parte importante de un piano

Recorrer de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, de arriba a abajo, de abajo a arriba, todas las teclas, es una experiencia fascinante. Las notas de la izquierda son fueertes y graaves, como cañones en un campo de batalla, y las notas de la derecha son limpias, finas y claras, como filamentos de cristales que chocan con el viento.

Sinceramente no se nada de escalas de Do, llaves de Fa, o alguna mierdita de esas, pero con un piano no es necesario. Solo hay que sentarse, respirar, y recivir el espiritu que tiene adentro. La musica viene por si sola, y por algunos momentos, el piano y pianista son una sola cosa.

Si no hubiera que comer, dormir y cagar, pasaria mis mañanas, tardes y noches, interactuando con ese increible ser de madera que vive dentro de los hombres...

...El piano.


En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.


:: a las 10:17 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!