Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, marzo 19

Sublime irrealidad inconsecuente acerca de nada.

Este blog fue mi compañero durante mucho tiempo y no me es para nada grato, darle una despedida.

Pero las cosas con como son, y como son, son las cosas. Quiero dar vuelta la pagina y dejar un final.

En estas miles de letras, me encontraron a mi. Con mis sueños y decepciones, mis exitos y fracasos, alegrias y tristezas.

Un pequeño lapso, en la historia de un hombre.


Espero haberlos entretenido durante estos años, haberles planteado dudas y respuestas, y acompañarlos en esos momentos de no hacer nada. Quiza fue una linda manera de contactar dos personas, o tres, o veinte. Nunca supe, y nunca lo sabre.

Pero lo que si se, es que estas cosas deben ocurrir, porque de eso esta fabricada la vida. De la capacidad del cambio, la adaptabilidad que provoca que las especies cambien para poder sobrevivir.

Como todas las otras, esta tambien es una forma mas de mantenerse con vida, de poder conjugar los factores para que cada amanecer sea distinto al anterior, para valorar un segundo como un instante en la historia del universo, para no dejar de creer, no dejar de ser feliz.

Porque a pesar de todo, sigo siendo muy feliz. Sigo pensando firmemente que nunca busqué la felicidad, porque bastaba con aceptarla. Es la felicidad la que nos busca a nosotros, pero nosotros siempre miramos para adelante, buscandola en algun futuro que algun dia, si hacemos las cosas bien, llegará.

La felicidad es la que nos busca a nosotros, pero insistimos en dejarla "para mas adelante".

Siempre va a haber un "mas adelante" y la vida que vives, esta ocurriendo ahora. No pierdas el tiempo, tienes todo lo necesario para ser feliz, aceptala y cree en ti.

Espero que todos ustedes tengan una vida plena, y una muerte tranquila con la conciencia limpia, de haber echo todo lo que pensaron que estaba correcto. Que en esos ultimos segundos del ultimo respiro puedan pensar...

... no necesito mas tiempo para hacer las cosas que me quedaron por hacer.

Espero que hagan el bien, y lo debido. Que se equivoquen en todo lo que sea posible, pero una sola vez. Que aprendan de ustedes mismos, pero tambien de los demas, que la esperanza les sonria siempre, y cuando se sientan solos, sabran que tienen a su mejor amigo en su corazon.

Me despido sin mas, y mas que mas, sin menos, que aunque tantas cosas quedan que escribir, esta vez voy a dejar que se las imaginen, que es muchisimo mejor aun que leer a un desconocido.

Y comenzare las primeras lineas para que vayan rellenando con lo que quieran...

"Existe por ahi, en algun lugar del mundo, un hombrecito pequeño y divertido que le gustaba mucho agradar a la gente, motivo por el cual, se convirtió en un gran viajero en busca de aventuras las cuales pudiera contar para provocar sonrisas en los que le leian, y asi un dia...



En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 10:59 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!