Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, marzo 14

Que coincidente causalidad.

Y no casualidad, sino causalidad que es bien diferente.

Y diferente en que?

La verdad no se, pero lo dije de puro huevon que soy, porque podria borrarlo todo y ahorrarme explicaciones carentes de toda razon.

Sea como sea, tengo el tintero lleno de historias, aventuras, desventuras y porquerias, que no quiero dejar de escribir. El problema esta en que casualmente ( ahora si ), no tengo ya la habilidad narrativa que pude tener en algun tiempo del pasado, y quiza no es permanente, puede que la recupere mañana.

Quiza es el exceso de tiempo que me permite postergar cosas.

En fin, me gusta escribir, y eso no se lo voy a negar a nadie. Lo que me gusta mas que escribir, es que me lean, y eso si que es agradable.

Porque quien va a escribir sus cosas para guardarlas bajo llave??

MILLONES DE PERSONAS QUE ESCRIBEN SUS DIARIOS DE VIDA!

Bueno, si, mal ejemplo. Pero en realidad lo que hago aqui, es escribir mi diario de vida, solo que lo publico para que lo lean millones.

En 10 clicks mas, se cumplen 20 mil visitas a mi pagina web.

Eso me alaga muchisimo.

Espero estar a la altura de la demanda.

Aqui voy.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 8:55 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!