Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, marzo 14

Habian pasado varias horas ya...

Y no haces nada mas que contentarte con perderte en tus pensamientos. Y por ese lado, el viaje es re entretenido, que desarrollas nuevas politicas para generar comida a partir de compuestos sinteticos, o formulas quimicas para sacar combustible de basura humana.

Cosas que no le interesan a nadie.

Ya se estaba haciendo tarde, y notaba la caracteristica debilidad pre-chiripioica. Que el primer sintoma es no querer pedalear mas.

Se soluciona rapidamente con un chocolate, o un dulce o cualquier cosa que contente a ese estomago que aburrido reclama un poco de comida.

Pero no tenia nada, asi que sin parar de pedalear, llego y me meto de frente a un pueblecito a un lado de la carretera.

Compro un par de huevos, y luego a un cibercafe. Que hasta en las aldeas mas primitivas hay, y mientras mas primitivas, mejor negocio es.

Asi que me siento en un computador para comunicarme con el mundo, cuando aparece la primera gran interrogante.

- Donde estoy?

Fue muy divertido preguntarle al tipo de al lado. Para el era una respuesta tan obvia...

PERO PARA MI NO!

Me compre un sandwich al paso, y le tuve que dar la mitad a un perrito que me miraba con hambre. Me sente 10 minutos en la plaza y luego segui.

Es tan tremenda esa sensacion de despues de haber estado un rato haciendo cualquier cosa, tomar tu bicicleta y volver a salir a la carretera.

Sabiendo que la carretera es una mierda.

Peso eso de salir, es, nose... bien.

Ya se estaba oscureciendo... eso solo significaba una cosa...

... un lugar para dormir.

Pero yo no tenia sueño, eso iba a ser un cuento interesante que resolver.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 9:44 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!