Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, febrero 15

SABADO 10 DE FEBRERO, 21:15 hrs. LAGO COLICO.

No me pude seguir metiendo al agua, porque el calor a pesar de que sigue siendo fuerte, no alcanza para secarme completamente antes de dormirme y no tengo mas ropa de la que tengo puesta.

Para combatirlo, me fui a tirar a la sombra de una roca y ahí me dormi raja.

( Raja, es en buen chileno, lo equivalente a nalgas o trasero, pero no se porque se ocupa cuando uno habla de estar muy cansado )

Entonces como estaba “raja”, me dormi indespertable en la sombra de una enorme roca. Con mi camara y mi gps en la mano “por si las moscas”.

Nose como las moscas se pueden robar mis cosas, pero asi decimos cuando algo es… por si acaso llegara alguien a querer robarme algo.

Yo creo que es una forma educada de decir algo malo de alguien, sin decirlo directamente.

Hubiera sido feo decir que dormi en esa roca con mi camara y mi gps porque no confiaba en todos los potenciales ladrones que estan conmigo alrededor y no queria que me robaran.

Por eso digo, por si las moscas.

Y cuando desperte, las sombras se habian alargado mucho y el cielo se habia puesto de ese hermoso tono gris que indica que lo que quedaba de dia, se acabo.

El hambre que tenia era espantosa, asi que me puse a cocinar, y mientras cocino, escribo. Cocinar es un proceso lento, pero gratificante.

Alla en el agua hay una pareja de señores que se baña como si fueran las tres de la tarde. Se abrazan y dan besos. Que envidia pienso yo, llegar a viejos y quererse todavía tanto, para besuquearse y jugar en el agua incluso después que el sol se haya ido.



Me gustaria poder tener ese futuro.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 12:50 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!