Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, enero 18

Nose de que escribir...

Pero resumidas cuentas, ya me voy mañana.

Aqui al lado de mi computador hay...

Una camara lista, con su estuche incluido, o incluida en su estuche, da lo mismo. Un cuchillo preparado, listo y afilado para cualquier situacion, una luz de minero, de esas que se usan en el casco, una cortaplumas de esas que hacen de todo y mucho mas, 5 pares de pilas o baterias, su cargador, la bateria extra de mi camara, su cargador, un parasol para el lente, un cable usb, una caja dvd con un cd y un dvd para respaldar mis fotos en el camino, un bolso y mi gps.

Casi todo lo necesario para cruzar el congo a pie.

Esta todo bien, tengo ganas de salir... hace tanto tiempo que no salgo. No incluyo como salida mi viaje a estados unidos, porque no fue un viaje de descanzo, aunque lo haya incluido.

Este es uno de esos viejos viajes que uno hacia cuando era chico, donde no habian preocupaciones, ni de tiempo, ni de espacio, ni dinero.

Es dificil hacer estas cosas hoy en dia.

Este es un reencuentro con mi infancia.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 2:05 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!