Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

sábado, diciembre 30

Final y fantastica luminosidad

Hoy abri los ojos y lo que vi me hizo saltar altiro de la cama hacia afuera.

Mire por las cortinas y lo que vi, me dejo asombradisimo y un poco apenado a la vez.

Vi un cielo azul intenso, que se filtraba entremedio de miles de hojas iluminadas por el sol que impedian que entrara por la ventana.

Un espectaculo fantastico.

Un dia soleado es comun, un cielo azul, mas comun aun. Pero no he tenido la oportunidad de aprovechar ninguno todavia. No he bajado las revoluciones desde que di mi ultimo examen, y francamente no creo tener la oportunidad de bajarlas todavia.

A pesar del maravilloso dia que hay afuera, debo entrar a trabajar en una hora mas. Miro las hojas brillantes, incandecentes por el sol, y veo los espacios azulados que dejan pasar y no resisto la tentacion de tomar una fotografia para que lo vean.

Seguramente no es nada extraño, lo ven todos los dias... pero estoy seguro que nadie lo ve como lo estoy viendo yo.

El marino que vive su vida en el mar, se asombra por la mas comun de todas las plantaciones.

Bueno, sea como sea, para bien o para mal, estoy tratando de tomar una desicion. Y aunque por lo visto la he tomado ya, debo pensarlo no dos, ni tres veces hasta decidirme completamente...

... voy a dejar el supermercado.

Si, hace dos años y 2 meses que trabajo ahi. Es mi unica fuente de ingresos, es un trabajo estable, mis jefes me valoran, mis compañeros son mis amigos, trabajo solo los fin de semanas, me pagan bien, y me permite estudiar.

Pero hay algo que quiero hacer que no es compatible con el supermercado. Trabajando en ese lugar, no me puedo dedicar a la fotografia.

Que idealista, que poco aterrizado soy.

Pero soy asi.

Trabaje mas de un año completo ahi para poder viajar a Estados Unidos para comprar mi camara, y aun no puedo usarla profesionalmente.

Eso es lo que intento cambiar.

Tengo muchas ideas y muchos proyectos y todos pueden fallar. Pero siento que debo intentarlo antes de fallarlos por mi mismo antes de tratar de hacerlo.

Sea como sea, estoy tratando de tomar esta desicion, porque es un factor muy importante en mi economia.

Y que tanto digo ahora, si en este momento ya debo irme a trabajar.

Continuamos con las aventuras.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 4:04 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!