Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, octubre 6

Ahi esta la desconsiderada afuera...

La indolente, como dice mi madre.

Indolencia... que quiere decir eso? Que significa y es una palabra que escucho tanto y tan seguido...!

Indolente es esa perra.

Mi madre...? noo... mi madre no... la perra de mi hermano!

Indolente la perra porque lleva dias y dias ahi, con su carga enorme de cachorros palpitantes y nada...

Ni un pujo, ni un apreton de guata, ni siquiera una tos que indique que vamos a tener cachorros luego.

Ah pero ella es mas tonta, porque ella es la ridicula inutil que tiene que andar arrastrando por el pasto su guata todo el dia.

Ya tendremos mas fotos y noticias, por el momento no tengo tiempo.

Tengo clases y a trabajar!!!!

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:48 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!