Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, septiembre 14

Chanfle.

Justo hoy iba a escribir:

"Ya ha salido el sol nuevamente... hace un poco frio, pero paro de llover..."

Cuando...

Chuaaaaaaaaaaa!!!

Cayo el agua. Si... volvio a caer agua. Yo creo que mejor les hago creer a todos que aqui llueve y llueve y todo es agua, porque cuando les cuento que ya volvio el sol, tate que se arrepiente y quedo todo mojado.

Han pasado hartas cosas interesantisimas desde las ultimas cosas que conte, pero no les voy a contar ninguna para que se queden con la duda.

El 11 de septiembre estuvo de cumpleanios mi hermana chica. Claro que ya no es tan chica, porque ahora tiene edad legal para irse a la carcel. Estoy orgulloso de ella.

Ayer en la tarde, fuimos a comer pizza. Pizza al pizza hut. Hay pizza hut en todo el mundo? La verdad nose, cuando estuve en estados unidos no vi ninguno, y tiene pinta de ser bastante gringo. Y italiana no creo que sea tampoco, porque no se llamaria Pizza Hut, sino algo asi como Pizza Il Sombrerino.

Sea como sea, armamos una patota. Una patota es algo asi como una reunion multiple de convocatoria masiva, donde todos estan invitados y a nadie se le recrimina por no ir. Armamos la patota, y partimos al renombrado pizza hut.

Tu pagas y tienes derecho a un plato. Un plato y nada mas. Pero ese plato te lo llenan y te lo rellenan cuantas veces quieras, con cuantos pedazos de pizza seas capaz de comer.

Supuestamente.

Porque pagas un poco mas de 5 dolares, que son algo asi como 2500 pesos chilenos y a comer!!!!

El asunto se llama Festin a la romana, y yo creo que le pusieron asi, porque los romanos debieron haber sido bastante cerdos en algun momento de la historia. Me imagino algo asi como orgias y perversiones y todos manoseandose a todos, tomando vino de la botella, con ramitas en la cabeza, y todo lleno de bellas mujeres borrachas.

Una cosa bastante envidiable.

En todo caso, que como armaste tu patota propia, varios grupos mas armaron su patota individual, ocurre que hay una reunion masiva de patotas en el local, y debido a que sale una pizza calentita cada 10 minutos, la probabilidad que te llegue un pedazo a ti, es bastante baja.

Asi que no quede con hambre, pero me quede con las ganas.

Lo que yo queria era vomitar, como la vez pasada cuando fui. Comi la gran gracia de 21 o 22 pedazos de pizza y victorioso pero con una distencion estomacal considerable, que desencadeno un mecanismo biologico llamado:

Reflejo emetico.

Es un complejo mecanismo que le dice al cerebro que hay mucha comida en la guata, a lo que el cerebro dice: no queremos nada de sobras aqui. Y que hace?

A WUACAREAR.

Y es terrible, porque los pedazos de pizza como que se vuelven a juntar en la guata una vez masticados y da la impresion de que salen enteros cuando los vomitas. Es divertidisimo.

De todas maneras, no hubo a basto para comer tanto, porque las pizzas no llegaban y no llegaban y nos aburrimos, tanto que al final nos fuimos.

Al final, por la plata que destinaste a comer como un pordiosero con malaria, pudiste haber comido mucho mejor y mas tranquilito.

Una bonita experiencia, pero un poco aburrida.

Ah, y si eres romano, no te ofendas... no era mi intencion describirlos como cerdos.

Ahi se ven...

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 7:14 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!