Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, agosto 11

Ya. Se acabo el hueveo.

Y defino el hueveo como una actitud inutil y muchas veces innecesaria. La hueva, como una cosa, un sustantivo, por lo general despectivo, aunque muchas veces se utiliza sin razon alguna.

Por ejemplo cuando digo: Se acabo el hueveo, me aburri de esta hueva.

Y porque digo tanta basura?

Porque se acabo el hueveo!

O sea, ya volvi a clases. Ademas de que se acabaron todos mis dias de andar en pelota con cara de nalga por la casa. Ya no me levanto mas a las 4 de la tarde para almorzar a las 8 de la noche y comer a las 3 de la maniana.

Volvi a clases, se acabo el hueveo.

No habia querido escribir, pero tenia tanto que... que bueno al fin, preferi guardarlo en mi memoria y seguir adelante con mi vida...

... y con mi blog.

Tenia el secreto proposito de escribir la infinidad de cosas absurdas y muchas veces estupidas que me pasaron en todo este tiempo, pero si tiene la relevancia suficiente dentro de esa enorme aglomeracion de sucesos que constituyen mi vida, quizas algun dia, con el tiempo y con mucha dedicacion, podria llegar a relatar alguna oscura proporcion de una condicion historica olvidada.

Volvi a clases y se me viene pesada la carga.

Tengo ocho ramos, cuando 5 ya son muchos para mi. Y tengo que aprobarlos todos o me voy al carajo un anio mas. Asi es, tengo que aprobar todos. Aunque no me preocupo tanto, porque he aprendido una enseñanza vital:

Aprendi que la preocupacion ha sido el invento mas inutil de toda la cristiandad. La preocupacion no ha venido a hacer otra cosa sino... preocupar.

Que mas si no?

Pero el punto es que te puedes preocupar por cualquier cosa, desde la mas insignificante, hasta la mas grave de todas y que es lo que pasa? Desde que comienza tu preocupacion hasta que se soluciona el problema que es lo que uno hace?

NADA!

Bueno, aparte de andar nervioso, irritable, estresado, aparte de dormir poco, de andar suceptible, de tener dolores de guata, de andar con tiritones, comiendose las unias, de quejarse y sufrir... que es lo que uno hace?

NADA.

Pero el problema se va a solucionar igual.

Por ejemplo, una persona que no tiene trabajo, va a tener diarrea durante un mes antes de encontrar otro, pero lo va a encontrar igual y la diarrea...

ES GRATIS!

O sea, el hombre pudo haberse ahorrado litros y litros de mecas humeantes y liquidas que salian con profuso dolor, porque no sabia si iba a encontrar trabajo.

Pero lo iba a encontrar igual, asi que pudo haberse evitado llorar por el culo.

Esta curiosa situacion puede aplicarse en la mayoria de las situaciones que escapan al manejo y al control de uno... o sea, las situaciones que no dependen de nosotros.

Y si no dependen de nosotros, no hay nada que puedas hacer, y si no puedes hacer nada...

Que sacas con preocuparte y quejarte todo el dia?

Ahora, si la situacion depende directamente de ti, es otro cuento. Voy a poner otro ejemplo...

Uno esta parado en la linea del tren... y ve que viene el tren. Y se pone a llorar a gritos porque el tren le va a cortar los cojones, y le queda poco tiempo y no sabe que hacer, pero el leyo mi consejo y aprendio que no debe preocuparse y no debe hacer nada, que pasa?

El tren le corta los cojones.

Pero la situacion dependia de el, asi que, que tenia que hacer?

- Dar un paso afuera de los rieles, y sanseacabo.

Si la situacion no depende de ti, nada sacas con preocuparte, pero si depende de ti, no tienes que preocuparte tampoco, porque en tus manos esta solucionarlo.

Asi que he llegado a una nueva conclusion...

- Si el hombre perdio su trabajo, en sus manos esta conseguir otro y arreglarse bien y partir a hablar con el jefe para que le den trabajo.

Y si no encuentra...

. Jefferson, Wi

...Siempre esta la posibilidad de irse a tirar al tren.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 9:26 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!