Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, agosto 29

Ya estaba bueno.

No queria pero me obligaron.

Me rehuse, pero tuve que hacerlo.

Me hicieron comprar el trajecito de doctor. Ese trajecito verde que usan los doctorcitos en E.R. O en city of angels, ya ni me acuerdo.

La cosa es que tuve que comprarlo igual.

Me costo como 15 lucas la mugre verde esa... mas o menos 30 dolares. Cara la pelotudez.

Pero ahora me disfrazo de doctor y hoy lo estrene.

Fuimos a practico de cirugia y me reentretuve poniendo y sacando puntos a un pseudopaciente inanimado con todas las caracteristicas de algo que puedes romper y luego volver a armar:

- Una pata de chancho. ( Chancho = cerdo, puerco, barraco, suino )

Y los que conocen a los chanchos podran saber que hay pocas cosas mas duras que la carne de chancho... entre ellas esta la inteligencia de Bush y algunos otros personajes a los que no me voy a referir en este capitulo.

Bueno, volviendo a lo mio, me parecio sumamente interesante el proceso de la sutura, y fue bastante motivante desarrollar una tecnica tan minuciosa y delicada.

Como ya saben, ahora puedo cortar y volver a unir.

Todo sea por el bien de la ciencia.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 7:58 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!