Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, agosto 17

Fanatica transgrecion de una conciente incidencia.

Mi papa tuvo la idea de comprar un router. Un router es una caja de plastico que sirve para conectarse a internet.

Dos semanas estuvo la caja cerrada llena de polvo, porque mi papa tenia, no... debia, leerse toda la informacion disponible en el mundo entero para poder instalarlo.

Para ello, busco en internet manuales, que imprimio luego y clasifico en una carpeta que en este momento parece un tomo, e incluso se compro un libro llamado algo asi como:

- La coneccion inhalambrica, esa gran desconocida.

Pero ahi estuvo el router durante semanas hasta que me harte y le dije: Ese router no pasa de hoy en su caja.

Y por lo visto me comprendio, aunque me agarro a cabezasos y luego se le olvido.

Sea como sea, ya estaba a punto de irse a acostar cuando le digo: Eh eh.

- Y el router?

Y como que andubo poniendo cara de pena. Inmediatamente fue a buscar sus libros y manuales y me los paso para que le fuera leyendo paso a paso cada cosa que debia hacerse.

Al principio es un poco complejo, pero luego comprendes que los adaptadores portatiles WPC54G no son ninguna gracia si conmutas el protocolo DMZ para utilizar la funcion DHCP como un acceso controlado del regulador cmd. Todo esto si comprendes que la accion conjunta del WPA, del TKIP y del AES, se bloquean mutuamente.

Cosa de niños...

En 10 minutos ya habiamos echo todo lo que se debia hacer, pero habia un error... no pasaba nada.

Revisamos nuevamente el protocolo SSID y luego el NAT y nada.

DOS HORAS Y NADA!

Ya no nos quedaba pelo cuando le digo a mi papa...

- Y que pasa si le haces un click a ese boton???

Y zanseacabo, internet funciono de las mil maravillas.

No ven... yo les dije que habia un conflicto en el convertidor 192.11.412!

Se hacen los ententendidos y al final no saben nada.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 2:00 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!