Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, julio 13

Para volver a actualizarme...

Termino con el viaje de una buena vez!

Venia bastante incomodo en esa cafetera alada intentando quedarme dormido... ya saben que cuando uno piensa que no esta durmiendo, en realidad duerme, pero sueña que esta despierto, entonces ve todas las cosas que uno ve si estuviera despierto...

... pero en realidad esta durmiendo.

Un sueño bastante ligero en realidad.

Bueno, venia en una condicion parecida, cuando derrepente se acaba el mundo y rrruuaaaa el avion pa abajo.

Me agarro mis cosas, mis mochilas, mi guata y aguanto estoico el bajon. Algunos gritos, pero todo vuelve a la normalidad relativamente luego. La dosis de adrenalina generada por el contratiempo me frego bastante y no pude volver a "dormir".

En eso, veo ponerse azul el cielo alla abajo.

Que curioso eso que cuando estas en un avion, el sol sale alla abajo y mucho mas lejos de lo normal. No, no es mas lindo... solo es... diferente.

Bueno, comienza a salir el sol, y puedo ver que hay afuera: montañas.

Montañas! Montañas por fin! Despues de estar en la planicie mas plana de las planicies del mundo entero, veo montañas por fin! Y no cualquier montaña...

Son Los Andes.

Uno de los cordones montañosos mas importantes y jovenes del mundo. Y estan justamente en Chile.

Fue asi como descubri que llegue a Chile.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 12:26 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!