Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, mayo 12

Y...!!!

Pido disculpas a todos por haberlos dejado botados, pero he tenido buenas razones asi que se chingan.

Como dicen en mexico.

Bueno, donde estaba?

Ahh… si, me compre mi camarita. Asi que saque mil fotos de mil cosas distintas. Saque tantas fotos que me aburri de sacar tanta foto, asi que la vendi.

No, mentira.

El manejo igual era un poco complejo. Uy que estoy rimador. Bueno, era complejo, porque nunca habia tenido una camara 100% configurable. Tu decides a que velocidad vas a tomar la foto, cuanto tiempo va a tardar, cuanta luz va a captar, de que color va a ser la luz que captar, enfocar automatica y manualmente… etc, etc etc.

Y estupideces como esas.

Pero estupideces de esas que me gustan a mi y a los tontitos que tambien les gusta la fotografia.

Viste?



Me compre una buena camarina.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 2:07 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!