Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, abril 14

Consideraciones postumas de un efecto no menor.

La rueda de bicleta no habia sido diseñada para altas velocidades, dijosenos el oso. Asi que teniamos que andar despacito y todavia quedaba todo el viaje hasta Jefferson.



Total que demoramos mas que nunca y cuando llegamos, tuvimos que despegar los caracoles que se nos subieron en el camino.

Habiamos pasado al wallmart de janesville, asi que teniamos comidita rica de nuevo, y con la guata llena, felices nos fuimos a acostar.

Felices porque, nose... pero no habia nada que dijera lo contrario. Salvo que al otro dia trabajabamos en freedom, y con rueda mala, nos demorariamos el doble en llegar. O sea, una hora.

Teniamos que levantarnos como a las 4 para poder llegar a la hora. No importaba, nos iban a pagar... bueno, eso pensabamos...

Era logico cierto??

Entonces nos fuimos. No podiamos pasar las 40 millas por hora... que no recuerdo que velocidad en kilometros era, pero era muy lento. Y por una carretera donde iban todos apuradisimos por llegar al trabajo, era cosa seria andar muy lento.

Pero muertos de frio y cantando, se nos hicieron mas rapidas las ofensas de los furibundos conductores.

Llegamos a la hora a trabajar. Milagrosamente.

Y se repitio la misma repetida y monotona rutina repetida y rutinaria. Ahora tengo la posibilidad de subir fotos, asi que lo voy a empezar a hacer.

En esta foto estamos trabajando en Freedom. Notese la caja que tengo ahi... United States Postal Service.



Se ve como encachado.

Pero el dia tuvo algo de extraordinario. No, nada realmente sorprendente, pero fuera de la normalidad. Y es que conversando y conversando el coke con un mexicano, termino consiguiendo una rueda de repuesto para el auto.

Y gratis!

Y ya no cabia dentro de mi tanta felicidad. El mexicano ese, tomo mi rueda pinchada, y yo siempre con un poco de desconfianza, la metio en su auto y se fue a chingar a su madre.

Y yo ahi quede con mi rueda de bicicleta puesta... ah... y mi cara de baboso.

El plan consistia en que el se llevaba la rueda rota, y al otro dia, el domingo, el traia la rueda buena. Todo asi como asi, sin concursos ni sorteos.

O sea, teniamos que volver al dia siguiente para poner la rueda buena. Y yo ahi con mi desconfianza... pero de todas formas... de que le servia a un mexicano una "tire malograda?"

Asi que me relaje y me fui bien relajado por la carretera de vuelta a la casa, en un viaje que normalmente tarda 30 minutos, tardamos media hora.

Sonrientes recibimos las maldiciones del resto de los conductores y finalmente llegamos a la casa. Al otro dia, teniamos que trabajar de nuevo, asi que tuvimos que mandarnos de nuevo el famoso viajecitode vuelta a la fabrica por la carretera de los endemoniados, pero ya no era tan terrible, porque por lo menos, teniamos la esperanza de que ya podriamos cambiar la rueda.

Asi que llegando, buscamos al baboso que se habia llevado la rueda vieja y sorpresa... no estaba.

Pero no importaba, porque mi cerebro formulo una frase que habia formulado tantas veces atras:

- Me cagaron de nuevo.

Al rato, y ya cerca de la hora del cierre, una mano pesada me empuja el hombro y un poco sorprendido me doy vuelta y veo al dichoso animal, ahi erguido como un toro desenfocado. Con los ojos rojos, y una mueca de no entender nada, borracho a mas no poder y quien sabe que mas, y una sonrisa estupida diciendo: lo consegui.

Asi que borracho a morir, me llevo al estacionamiento y de su auto saco una rueda nuevisima y me quedo mirando con su sonrisa estupida.

En ese momento lo ame un poco, aunque suene un poco homosexual. Pero la verdad, desde el primer momento no di ni un peso por el y luego desinteresadamente me hace un tremendo favor que tan lejanamente vi probable.

Asi que lo ame y que digan lo que quieran.

Era su ultimo dia alla en Usa... yo creo que por eso lo borracho, y yo creo que quizas por eso la buena accion de la semana. En todo caso, me saco tremendo problema, y me dio otro, no tan grande, pero problema al fin y al cabo...

- Cambiar la rueda.

Asi que manos a la obra, abrir maleta, levantar basura, sacar gata, meter basura, meter gata, levantar auto, bajar auto, sacar pernos, levantar auto.



Un suceso bien entretenido.

Retiramos la rueda de bicicleta, pusimos la nueva, y que paso?

Funciono de las mil maravillas, obvio.

Resultado del fenomeno, teniamos un auto de nuevo, al 38% de su funcionalidad operativa, que podia correr velozmente por las carreteras como lo hizo en la antiguedad.



Mopar, lo hizo de nuevo.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 6:22 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!