Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, marzo 21

Lota, segun Javier, mi hermano.

Me da lo mismo si se enoja o no, a mi me gusto y al carajo lo que piense... que me vengan a hablar a mi de derechos de autor, me da lo mismo.

Pero se puede llegar a conocer Lota, segun mi hermano.

Seguro que les va a gustar tanto como a mi.

"...Por otro lado, imagino, no se si en el mismo paisaje, tal vez con un poco más de sol, o tal vez no, porque no se necesita la luz solar cuando la luz proviene de ti mismo, encendida por lo grande que es avanzar piedra a piedra tomado del brazo o de la mano con alguien que tu sabes que te puede dar y regalar mucho, sin pedir nada a cambio, solo lo mismo que tu recibes, y ahora imagino, que sería caminar, entre árboles y flores, entre nubes creadas por la misma imaginación, sintiendo tal vez la misma brisa que acaricia mi cara y que hace flamear tu pelo, y que tal vez hace enrojecer tus cachetitos o tal vez no, o tal vez te hace tiritar de frío y acercarte un poco más a mi, y escuchando el sonido de la lluvia, pegando en el suelo, y los pájaros... y el mar, o el pasto y sus cuncunas o sus lombrices apenas audibles... y no sería necesario hablar, porque tus ojos lo dirían todo... mmm... si, que lindo sería, poder compartir un segundo o quien sabe cuanto, porque el tiempo se detendría, para nosotros, para hacer de ese segundo o lo que sea un momento eterno, que se guardará solamente en nuestros corazones, grande e importante, alimentador y caluroso, indescriptible ni repetible... estoy seguro que ese día llegará alguna vez, mientras más luego, ojalá mejor... y si llueve, no importa, y si hace frio, tampoco, si es de noche menos, porque el aura que nos envuelva será tan grande que repelerá la lluvia, el calor que salga de nuestros corazones, aplacará el frío, y el destello luminoso que nacerá al fin por el solo hecho de que al fin estamos y podemos compartir un momento juntos, iluminará todo el camino que queda por andar... sea largo o corto, es el riesgo...

... Eso es Lota, sus nubes, sus aguas, su viento y su historia..."

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 9:56 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!