Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, marzo 13

Incondicionalidad inestable para el proceso de la marginalizacion.

Ya hable de Rafael?

Creo que si. El arjona. Casado y con una hija, en una ciudad que no le gusta, se aburria como ostra, hasta que nos conocio a nosotros.

Bueno, se seguia aburriendo de la misma manera, pero no tan solo.

Lo unico que queria era invitarnos una cerveza. Era como algo vital para el tomarse una cerveza con alguien, como que lo necesitaba. Asi que nos compadecimos y cometimos el sacrificio de dejarnos inviter una cerveza.

Total, que aparecimos en el Fat Boy… un bar de motoqueros, en ese momento afortunadamente sin motoqueros, donde todo estaba decorado al estilo motoquero.

Vasos motoqueros, luces motoqueros, dibujos motoqueros, cuadros… adivinen como eran los cuadros…

MOTOQUEROS!

Como supieron?

Un gordo peludo con malas pulgas era el unico adentro y estaba con un panito limpiando las jarras de cerveza. De mal modo, mal genio y mal trato, nos tiro nuestras cervezas y cochinamente retiro la plata que estaba en la mesa… me tinca que solo le agradan los motoqueros.

Quedamos de ir al otro dia a algun lugar que el conocia donde se podia tomar mas y tambien bailar. Se moria de ganas que fueramos, asi que chuta ya… nos miramos la caras y le dijimos qu esi.

Pero habia un inconveniente… hasta las moscas se andaban arrancando de mi. Llevaba como 4 dias sin baniarme, y la ropa como que ya la tenia pegada en la espalda.

Hay que ducharse.

Asi que parti a un supermercado de por ahi para comprarme una toalla, un jabon y unas chalas. En chile les decimos chalas a las sandalias, nose porque. Las chalas eran para evitar o retrasar que se me suban y me ataquen todos los pelos que estaban atrapados en esa cosa de plastico.

Me salio caro, pero era necesario.

Llegue a la casa y lo que paso a continuacion fue un espectaculo…

Agarre todas mis cosas y me encerre en el banio. Y como no podia tocar y menos pisar nada, designe un area limpia, libre de riesgo biologico y la protegi con mi vida.

Me saque un zapato y un calcetin y meti inmediatamente la pata pelada en la chala. El zapato y el calcetin en vias de putrefaccion, querdon inmediatamente relegados a la zona libre de riesgo biologico.

Luego me saque el otro zapato y el otro calcetin y la otra pata pelada a la chala.

Todo al area libre de reisgo.

Luego la polera y el pantalon. ( esto no es cibersexo ). Tuve que sacar una pata primero, meterla a la chala y luego la otra. A quien se le ocurre hacer los pantalones asi?

Felicidades, conseguiste quedar en pelotas sin tocar nada.

Y ahora al agua.

Y me meti entero a la tina, con mis chalas de ondas supercumbirumbicas y me rei de los pelos que estaban desde abajo maldiciendome y largue el agua.

Un solo chorro de agua y muy caliente.

Uno solo quiere decir que es un chorro. En realidad me senti como si me estuvieran meando. Pero era agua caliente y mezclada con un jabon barato recien adquirido cumplia un interesante efecto detergente.

El agua estaba tan caliente, que podria haber tenido un huevo en la mano y comermelo despues. Nadie podia apagarme el calefont, asi que disfrute el espectaculo como chancho.

Me duche como una hora o mas. Tanto por las ganas de ducharme, como por el esfuerzo para sacarme toda la muegre.

Despues de un rato, ya habia recuperado mi color y debia afrontar la parte mas dificil…

- vestirse.

Ese si que fue un desafio de la ingenieria. Concebi varios planes, pero el mas apropiado me parecio el siguiente:

Primero, me secaba entero, salvo las patas. Una ves seco, meto las patas con chalas incluidas, debajo de un poderoso chorro de agua caliente para retirar vigorosametne cualquier pelo o bello ( todos sabemos que es con la V, pero no quiero asquear a nadie )…

Mentira! Los asqueo igual… un pelo del poto!

Entonces con agua sacaba todo pelo de poto ajeno y de bola ajena que pudiera encariniarse con mi pata o chala y luego de confirmar la ausencia de cualquier extranio, sacar vigorosamente todo exceso de agua y poner la pata en cuestion, fuera de la tina… en un area muy cercana al area libre de riesgo biologico.

Ahora habia que descontaminar la otra.

Pido humildemente al lector que visualice mi posicion: una pata en la tina y la otra muy lejana a ella. Ahora, la pata de la tina tiene que ser vigorosamente sacudida por agua caliente, pero hay que recorder que no puedo tocar nada, asi que mas que un ejercisio fisico, es completamente un sacrificio mental.

Tratado de mantaner una pata afuera de la tina, mientras la otra aun estaba adentro y levantarla, es una de las posiciones mas dificiles que puedo recordar. Deberian incluirla en el kamasutra.

Entonces la segunda y ultima pata es sometida al proceso de descontaminacion hidraulica y sacada inmediatamente de la zona de riesgo.

Una cosa chistosisima.

Yo mismo me reia de mi y de mi absurda e incorrigible repugnancia.

Una vez afuera, habia que vestirse, porque no me iba a pasear en pelotas por la casa. Entonces saque una pata de la chala, la saque y la meti en uno de los hoyos designados para patas que tienen comunmente los calzoncillos. Y una vez metida en el hoyo, a la chala de Nuevo.

El calzoncillo estaba limpio.

Subia la porcion de calzoncillo de esa pata y ahora lo mismo con la otra.

Luego habia que ponerse los pantalones. Lo mismo… sacar pata, secar pata, porque despues de meter la pata en la chala la primera vez, se volvia a mojar porque la chala estaba mojada, entonces para ponerse el pantalon, habia que secar la pata de Nuevo.

Pata mojada en pantaloon seco es mala combinacion.

Subir pantaloon.

Lo mismo con la otra pata.

Felicidades, ya que tienes el pantalon puesto, eres libre para caminar por la casa.

Al llegar a la pieza, me siento en la cama, saco pata, seco pata, pongo calcetin y tiro lejos chala. Pongo zapato. Lo mismo con la otra pata.

No me he baniado muy seguido… alguien adivina porque?

El fenia y el pato no compraron chalas y les pregunte como lo hacian para baniarse.

- Asi no mas… se siente rico que los pelos te hagan cosquillas en las patas.

Quien es el loco?


En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 10:12 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!