Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, marzo 21

Estaba pensando...

En que cuando vuelva a chile...

... yo creo que me voy a reencontrar con todos mis familiares y amigos, nos vamos a poner al dia un poco, algunos abrazos y despues de un tiempo, yo creo que voy a partir de nuevo.

Adonde?

A mis vacaciones... obvio.

Total mi U esta congelada... asi que no me presiona el volver a estudiar hasta mas o menos junio o julio, creo...

Estoy pensando en agarrar mi bicicleta vieja ( o nueva si dios quiere ) y hacer un recorrido por todos los parques nacionales cercanos a mi.

Primero quiero ir a Conguillio, luego a Huerquehue, luego a los paraguas y asi. Pasar algunos dias en cada uno, sacando fotos y disfrutando del fin del verano y el comienzo de mi nuevo invierno.

Es la idea.

El que quiere y pueda, bienvenido sea. El que quiere y no pueda, chuta, lastima, para la otra sera. Pero el que pueda, pero no quiere...

... no sabe lo que se pierde.

Hasta la vista.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 9:51 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!