Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, marzo 29

Deudas claras destruyen la amistad...

Patito chiquito se subio al avion y me dejo solo… claro que solo con sus deudas que no pago y que me dejo de regalo a mi. Eso si, que se fue una semana despues de Fernando, quien tambien se subio al avion con todas sus cosas menos sus deudas.

O sea, me quede con las deudas de los nenes. En total, sumaban 140 dolares, y 140 que aunque yo quisiera, no podia poner de mi bolsillo. No tenia de adonde sacar.

Me dijeron que arreglabamos todo con la plata que saliera de la venta del auto… pero que plata, si ese auto no vale un carajo. Por lo menos eso fue lo que pense en el peor de los casos, si es que nadie quiere comprarlo.

Quizas me den 6 mil dolares por el auto y nos vamos con dos mil dolares cada uno.

No, tampoco creo, pero con unos 300 estaria bien.

En todo caso, hasta ahora lo que mas me han ofrecido por el auto, es ayuda para empujarlo para tirarlo al rio.

Y con eso querian que pagara sus gastos.

No senior… lo huevon se me quito a las 3 de la tarde… y tenia una cartita bajo la manga. El pato, antes de subirse al avion, me dejo su penultimo cheque, y la autorizacion firmada para poder pedir el ultimo.

La idea era que yo los cambiara y se los depositara en su cuenta del banco de aca. El me habia dicho que no podia pagarme porque no tenia plata.

Ahora tenia.

Asi que le escribi un correo a chile explicandole que como ahora podia, me podia devolver. El siempre dijo que deudas claras conservan la amistad, y que negocios son negocios.

Por eso nos salio bronca con el hugo cuando tratamos de comprarle su auto. El siempre dijo que negocios son negocios… bueno, aprendi.

Cambie sus cheques, desconte lo que me debia, y deposite todo lo que le correspondia a el. Todo avalado con fotos para que entendiera que no habia nada sucio.

No me hablo mas.

El queria cancelar sus deudas con lo que saliera del auto. Por lo visto, negocios son negocios cuando lo favorecen a el.



En este caso pareciera ser que deudas claras, destruyen la amistad.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 7:58 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!