Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, marzo 29

Consideraciones tecnicas de un futuro incierto.

Llego el ultimo dia con Juan.

El coke me dijo que ya me estaban esperando, que tenian mi cama lista, que estaba todo ordenado para mi llegada… asi que no tuve opcion, tuve que canjear mi independiente soledad por una, hasta el momento, casi desconocida compania.

Agarre mis cosas, las meti en bolsos, en bolsas, saque toneladas de basura, me duche, agarre todos mis bolsos, todas mis bolsas, las meti al auto. Volvi a la casa, saque las bolsas de basura que habian quedado en la pieza… ordene…

Ya estaba de noche.

Saque mis cosas del refrigerador… y fui a despedirme de juan.

Estaba durmiendo.

Juan parecia ser un poco mafioso… bueno, es mexicano… todos tienen que serlo un poco para sobrevivir aca. Y cuando lo desperte para despedirme, puso cara de buscar donde estaba la pistola.

Que terrible vivir en esas condiciones… siempre asustado.

Mire la casa por ultima vez, respire hondo, cerre la puerta por fuera, y me fui a mi auto.

Otra vez a probar las relaciones humanas de nuevo.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 8:33 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!