Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, marzo 15

Clostridium botulinum y coincidencias escepticas.

Despues de patinar, volvimos a la casa.

No estaba en nuestros planes vagar eternamente por ningun lado, asi que volvimos a la casa ( ya dije eso? ) y ahi estaba hugo ( jeje, eso no lo dije ). Y hugo, nos estaba invitando a una fiesta ( Fiesta! ), si una fiesta en ( donde?? ) en la casa de una brasilera gorda ( bbrr gorda? ) si, gorda… pero tiene amigas bonitas… ( fiesta! ).

Resumiendo, era domingo en la noche, trabajabamos a las 6 de la maniana, todavia quedaba una hora y media de viaje, pero fuimos a la casa de hugo.

Resultando, nos enteramos que no estabamos invitados, porque los invitados en realidad eran bien pocos, porque tenian algo asi como que no entendi: vigilancia policial, por escandalosos.

Estos brasileros son incorrigibles… no pueden compartir un sano momento entre amigos sin sexo, drogas ni rock and roll. Deberian aprenderle a los chilenos.

De todas formas una brasilera gorda ( no la cumpleaniera ), nos fue a invitar. No fue por lo gorda, si era bien bien bonita. Yo creo que la gorda mas linda que he visto. Pero era bien gorda, y bien bonita y bien simpatica.

Venir a los yuesei me ha cambiado un poco.

Pero gorda o flaca, linda y fea, igual le pegamos un moco en la cara: teniamos que viajar a Jefferson porque habia que trabajar.

( eso fue para mis papas… en realidad, tuvimos sexo toda la noche y nos drogamos como marranos y no hemos ido a trabajar nunca mas ).

Me va a traer problemas ese comentario pero lo voy a dejar igual a ver que pasa… espero que se entienda que es broma.

( estoy seguro que igual me va a dar problemas )

La cosa es que partimos a Jefferson a eso de las 10 de la noche o algo asi. Por lo general, yo soy el conductor oficial, pero el fenia esa vez quiso manejar. Asi que como no queria un ojo morado, lo deje manejar.

Cuando yo no manejo, soy el navegante. Y es re entretenido eso porque le vas diciendo al conductor donde tiene que doblar y en cuanto rato y a cuanta distancia. Pero ese dia yo estaba muerto de cansado y el fenia no sabia para adonde ir y me despertaba para preguntarme donde doblar.

Baboso sin remedio.

Antes de partir, aprovechamos de pasar al wallmart, porque en Jefferson no hay.

NO HAY WALLMART EN JEFFERSON?!?!?!?!

No, increible pero cierto… no hay. Pero igual estan construyendo uno. La cosa es que pasamos aca, porque hugo, nos habia dicho que teniamos que comprar un carburetor cleaner… que es algo asi como un limpiador de carburador, para hacerlo partir por las manianas.

Por lo visto es malo y al auto no le gusta, porque desde que lo compramos y a pesar de que nunca lo usamos, el echo de tenerlo en el auto hace que no falle. Ahi anda tirado el super carburetor cleaner, y nadie lo mira, pero el auto anda de las mil maravillas.

Quisas lo que queria era un poco de atencion…

Partimos a Jefferson, por primera vez, con el auto que ahora si era nuestro.


En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 7:39 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!