Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, febrero 20

Ya me queda poco tiempo aca!

Aca en baraboo.

Si, maniana tengo que eswtar ya en jefferson... o sea, probablemente hoy sea mi ultimo dia aca. Eso todavia no lo se, porque aun no sabemos si encontrar alojamiento alla o quedarnos a vivir un tiempo mas aca y viajar todos los dias una hora y media diaria.

Seria bastante estuoudi asi que realmente espero encontrar alojamiento barato alla.

Ademas, me aburri de esta casa. En realidad siempre estuve bastante aburrido pero ahora que me queda tan poco, se nota mas.

Anoche tuvimos dos cumpleanios de dos amigos... de thales, de brasil y de fernando, de chile.

Asi que nos armamos de montones de cervezas y las tomamos todas... unas 80 o 100... ya ni se, ni lo recuerdo.

En una pieza del motel de 2 habitaciones metimos alrededor de 40 personas. Como eramos tanto, hasta parados en las sillas teniamos que estar, pero estuvo de pelos.

Una cosa fantastica.

De nuevo me senti la reina del baile. Para los brasileros yo soy "loquillo" que en espaniol es algo asi como loquillo. Nos sacamos mil fotos, pero yo no tengo ninguna porque todavia no me he comprado camara y la que tengo da pena.

En todo caso, voy a hacer un recorrido por todos los moteles de baraboo con mi pen drive, para asaltar todos los computadores que se han comprado todos aca y robarles todas sus fotos para dejarlas en el computador que aun no tengo y tengo que comprar.

Es un maquiavelico y malvado plan... pero que le voy a hacer... es mi naturaleza de villano.

Como nota aparte, debo aclarar que ciertos autores, afirman que la palabra villano, proviene de la palabra aldeano ( aldea o villa ), y estos personajes, por estar alejados de los centros urbanos mas importantes ( estan en el campo ), estaban literalmetnte alejados de la mano de dios.

Entonces eso les permitia conservar sus costumbres culturales ancestrales de cientos de generaciones y creeencias religiosas locales y autenticas, relacionadas con la espiritualidad del poder de la naturaleza y no con la iglesia catolica.

Tenian rituos y ceremonias para pedirle por ejemplo al sol que este anio tuviera una buena cosecha, o ritos para traer la lluvia.

Semejantes atrocidades maquivalicas y perversas condenaron a los aldeanos ( o villanos ) a relacionarlos directamente con la maldad mas pura, y fueron quemados por montones.

No en realidad no tan asi... a algunos tambien les cortaron la cabeza. Todo bajo el santo nombre de dios.

Cuando se encerraban en las iglesias para ser perdonados por sus horribles fechorias, los oficiales de ejecucion le preguntaban al obispo como saber cuales eran herejes y cuales no y el obispo contestaba:

- Prendanle fuego a la iglesia, dios reconocera a los suyos.

Es asi como desaparecieron secretos milenarioas para curar las mas increibles enfermedades, solo con el uso de determinadas hierbas. El herbatero, hijo de herbatero, nieto y bisnieto de herbateros, conocia solo de memoria los secretos de prueba y error necesarioas para sanar casi cualquier dolencia o enfermedad.

Pero los herbateros fueron considerados perversos aliados de satanas y fueron sacrificados como conejos.

Se lo merecian por diabolicos y perversos en todo caso.

Nada mas que solo ahora se estan dando cuenta que la medicina homeopatica ( natural y organica ) es barata, facil de usar, sin contraindicaciones, y lo mas importante: casi siempre es mas efectiva que la mayoria de los tratamientos tradicionales de la medicina general. Personas destinadas a morir de cancer, se han curado milagorsamente gracias al uso de hierbas, iriologos, ejercicios mentales, yoga, meditacion, o incluso con medicos brujos que curan enfermedades a distancia usando cartas.

Todos ellos fueron quemados por sus funestas e irracionales actividades.

asi que ahora no mas, los tontitos se estan dando cuenta del grave error y tratan ahora de reconstruir de las cenizas, recetas y secretos medicinales milenarioas para curar las enfermedades que segun muchos medicos: no tienen cura, o es demasiado cara.

Me monton de babosos.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 12:21 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!