Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, febrero 20

Siguiendo con la historia...

Y bueno, despues del motel, partimos todos al kalahari. Fue una cosa sensacional, porque en este pais de mierda no hay prejuicios ni calamidades, y puedes bailar con todos o solo, al mismo tiempo, arriba de un escenario y nadie te mira raro.

Conoces gente de todo el mundo y todos son muy buena onda... todos salvo los chilenos, que de todos los que hay aca son los mas desconfiados, frios, antipaticos, materialistas y tambien interesados.

A la salida, un mexicano baboso que trabaja en la perry, se quizo hacer el valiente conmigo y me tomo del cuello tratando de botarme al suelo, pero yo me dije a mi mismo:

- Mismo, esta no le va a salir facil.

Y en una reaccion sin precedentes y fuera de toda rutina, lo agarre del cuello y se lo torci para abajo. Asi que cayo al suelo de espalda y yo me quede encima de el. Por lo visto, sorprendio y un poco asustado quizas, no le agrado grandemente mi sutil agilidad y trato de soltarse. Cuando se venia encima de mi, un huracan numero 5 paso sobre nosotros y nos derriba a los dos con tremenda violencia.

Todavia atontado y un poco estupido, miro para arriba y veo a un tremendo huevon de dos metros con su chapita de guardia de disco, agarrando al baboso. Estos gringos pelotudos son tan exagerados y se lo toman todo tan a pecho...

... otra manga de babosos.

Le dije que solo estabamos jugando, que trabajabamos juntos, y recien ahi, puso mas cara de estupido.

El pelotudo que me salto encima no podia creer que yo fuera tan insolente, que un pendejo como yo, mas chico que el hoyo del... ojo... lo hubiese botado al suelo, por lo que durante dos horas estuvo tratando de buscarme pelea para demostrarme lo fuerte y valiente que era.

Al principio le dije que lo habia salvado la campana, pero cometi un grave error porque empezo a ofrecerme pelea en cualquier parte, y se puso violento y un poco estupido, pero despues evolucione un par de billones de anios... y empece a decirle que estupido fui al atreverme a defenderme de tan fuerte adversario y que gracias a dios que me rescataron.

Pero causo un efecto no deseado... empezo a decirme: Viste, conmigo no puedes pendejo... que te habras creido puto que venir a desafiarme cabron... y esperate que te encuentre de nuevo pendejo, que te saco la madre de nuevo...

Todo riendo, pero riendo violentamente.

Y yo un poco desesperado porque este imbecil ya creia que podia hacerme lo mismo de nuevo, antes de subirnos al auto, en un estacionamiento todo nevado, en un suelo cubierto de hielo, aparece de nose donde, y tate que de nuevo al suelo.

Esta vez no opuse resistencia.

Me hizo suyo...

... fui de el.

Pero tampoco funciono, dale que dale que puede que puede... llegamos a la casa de vuelta y me aburri del huevon, le dije: siii ya se huevon que eres y fuerte y grande y la huevada que querai, ahora me dejai tranquilo?

Y no me molesto mas.

En la casa habia una multitud inusitada de catastrofica indole. Aparte de las caracteristicas personalidades de rutina, habian tres cabezas rubias con narices puntudas y con poleras a 10 grados bajo cero.

Rusos, no. Cerca. Polacos.

Y los babosos estaban muy agusto, aunque me entere despues que les falto poco para haberse metido por la ventana.

Estaban los de siempre en la casa, cuando golpean la puerta los 3 polacos y piden jugo de naranja para su vodka. Y cuando les abren la puerta, miran hacia adentro y ven algunas botellas, y en menos de 2 segundos ya estaban sentados en la mesa fumando.

Cuando llegue, ya eran los mejores amigos de todos.

Les pregunte adonde se estaban quedando y Peter me dijo que habian despertado en la policia. Me dijo que habia tenido una mala idea y le preguntò al otro Peter ( los polacos no son muy buenos para elegir los nombres ) si era una mala idea en realidad, pero parece que a Peter, le parecio una idea genial.

Y despertaron los dos en la carcel.

Ahora, ellos no tienen idea cual era la idea.

Valga la redundancia.

Se quedaron con nosotros toda la noche, y tomamos todos como rusos. En vasitos chicos como dedales, echas un poco de vodka smirnoff, te encomiendas, te lo tomas, y NO, no lo golpeas en la mesa.

Eso es un signo de bravuconeria en polonia y rusia.

Asi que si el sujeto golpea su vasito en la mesa despues de tomar, es un cabron mal nacido, hijo de valemadres. Asi que lo dejas en la mesa, y lo llenas y se lo pasas al otro.

Diferencias culturizables de amenizacion fenomenal.

Hablamos de mil cosas, de la guerra, de geografia, de politica, y cuando me di cuenta que ya estaba demasiado borracho, me fui a acostar.

Error... en mi cama ya habian acostados 3 personas. Donde caben 3, caben 4 me dije a mi mismo, y me acurruque en un rincon.

Desperte solo, ultrajadamente borracho. Habia sobrevivido a una noche de horrores, pero note algo en lo que no habia reparado: no habia comido nada en un dia entero.

La andrea sabe como es.

Lo primero que me di cuenta, fue que no me podia mover. Eso es un signo patognmonico de la chiripioica. A ver... entrenemos la voz... no, tampoco puedo hablar. Chanfle... la chiripioica.

Levanto los ojos que los tenia blancos, y trato de mirar adelante. A los pies de la cama, estaba alex comiendose mis cereales. Lo miro con cara de odio y nose como, pero entendio que queria echarle algo a la guata.

Asi que me empece a retorcer para agarrar mis cereales.

Me comi tres. No pudes mas.

Aqui me voy a morir me dije... sin la andy aqui que me salve me muero. Y estuve ahi varias horas agonizando. Derrepente algo paso en mi... una teja que se me corrio, algo paso, nose, pero fue un cambio de mera mentalidad.

Si no me arreglo yo, no me arregla nadie.

Y me levante, nose como. Se me vinieron todos los muros del mundo encima, tiriton entero me temblaban las rodillas, veia todo borroso, con unas ganas enormes de vomitar... que? nada!

Como pude, camine al refri y saque un yogurt. Anda a saber de quien era... no me importaba, era de vida o muerte. Lo abri, le eche un poco de azucar ( la andy siempre me tiene uno preparado cuando me ataca la chiripioica ) y me lo puse enfrente.

Nada pude imaginar con mas asquerosidad.

No pude comer.

Llega alex de nuevo, duchado, vestido, baniado y cambiado de ropa.

Vamos a comer, me dijo. Vamos a comer, le dije yo. Me demore un diablo en estar listo porque me temblaba todo, pero lo consegui, me subi al auto.

Vamos al dennys, le dije yo. Vamos al dennys, me dijo el.

Llegamos al dennys. Pedi lo mas contundente y alimentador que podia y espere. Llego el complemento alimenticio y en ese momento supe que jamas lo podria comer.

Probe una papa y lo deje.

Tiene una cajita?

A la cajita con la hamburguesa.

Nos volvimos a la casa. Patalie y moleste un poco porque queria ir a patinar, pero no tenia condicion para ir. Ademas, nadie quiso ir conmigo. Raro fue, porque siempre he sido bastante independiente... quizas inconcientemente sabia lo triste que seria patinar solo.

Pero me aguante.

Llegamos a la casa, y con alex, tuvimos una de esas conversaciones. Una de esas en las que aprendes, en las que creces. Ibamos solo a mirar unas fotos, pero como todas las conversaciones, sutilmente nos desviamos a ciertos delicados puntos al que uno es dirigido sin darse cuenta.

Horas estuvimos conversando.

Tan concentrados en lo nuestro que cuando llegaron los demas, nos fuimos a dar vueltas en el auto.

Fue un dia bastante bueno en realidad.

Un dia que puede cambiar una vida...

... o una muerte.



En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:27 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!