Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, febrero 28

Sensibilidad acustica a un fenomeno paranormal...

Ya, no se cabree nadie.

No tengo ni internet, ni telefono.

Y justo ahora, han pasado mil millones de cosas que contar.

Tengo montones de hojas de mi cuaderno escritas a mano, pero no tengo computador para escribirlas, y menos para subirlas a internet.

En este momento me arranque un poquito a la biblioteca de Fort Atkinson...

... SI! Porque aqui estoy ahora.

Hay tantas cosas que contar, que voy a tener que empezar a contar de a poco, o de un solo tiron... en todo caso, aprontense que se viene grande.

No alcanzo a escribir aqui, porque la biblioteca solo me autoriza 45 minutos diarios de internet... y en ese rato no alcanzo nada.

Pero ya vamos a ver como lo hacemos.

Esta biblioteca es una cosa fantasmagorica de sensacional. Yo creo que todas la bibliotecas de los estados juntados.

Vine solo a darme una vuelta, y me encuentro con un edificio colonial, adornado como un castillo antiguo, abrigador y calentito. Lleno de sofas, sillones comodisimos y chimeneas!

CHIMENEAS!

Con lo que me gustan.

Y en los pasillos y paredes, miles de libros... millones de libros... una cosa fantastica.

Y paseandome por entre los pasillos siento una cosa absurdamente irracional. Una cosa asi como una ansiedad que me hace mal desde adentro.

Y es que hay tanto que leer y tan poco tiempo.

No puedo tomar un libro asi como asi... siento que estoy perdiendome la oportunidad de leer uno mucho mejor.

Y es bien raro eso, porque se me acelera el corazon y la respiracion. Eso debe ser seguramente ansiedad... lo que le pasa a un ninio cuando entra a una chocolateria y le dicen: tienes 5 minutos para comerte lo que quieras.

Pero a mi me pasa con los libros.

No se preocupen por nada, que estoy bien y mas bien que nunca, solo que tienen que enterarse las enormes aventuras que hemos venido viviendo desde hace un poco mas de una semana.

Ya tendre tiempo para publicar.

Por el momento...

... AHI SE VEN!

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 9:07 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!