Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

domingo, febrero 5

Salvajes aventuras urbanas de nadie.

Un muchacho estuvo conversando conmigo...

Harto rato, yo diria toda la tarde. Y me dejo fascinado, espantado, muerto de la risa, de rabia, y muchas cosas mas con la cantidad de cosas que me conto acerca de el.

En realidad, es una de esas personas que tienen aventuras por donde le pidas, que tiene historias chascarros y fatalidades funestas en todos lados.

Yo ya estaba redactando mentalmente sus aventuras para escribirlas aqui en mi pagina, tenia un esquema bien definido de que contar y como hacerlo, hasta que me dice:

- Por favor, que todo esto solo quede entre los dos.

Y con unas ganas horribles de escribirlo, con una impulsividad reprimida, me muerdo los dientes, me amarro los dedos y me tuerzo la boca, y demuestro a todos ustedes...

Que en mi, si se puede confiar.

Quedense con las ganas de saber.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 10:30 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!