Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, febrero 10

Nacio la martina!

Con la andy, tenemos unos amigos. Buenos, buenos, como esos amigos que se piden por catalogo... asi de buenos.

La jana y gual.

Y ellos tuvieron una ninita hoy dia!

La martina isidora nacio hoy!

Asi que soy tio, y soy uno de los tios mas felices de todos los tios... que la noticia me llego de lejos y un poco tarde, pero me emocione igual de bien que todos los demas...

La unica lata es que no voy a conocerla hasta abril y en esa epoca ya va a hasta hacer ecuaciones.

Que maravilla me dio por dentro saber que esa cosita tan chiquitita estuvo tanto tiempo esperando, que tiene partes de los dos, y ahi esta esa cuestioncita, creciendo sin parar...

Casi nunca me quedo sin palabras, pero ahora no tengo muchas para poder expresar mis sentimientos... siento que nosotros con la andy vamos a ser los tios choros, los simpaticos, los que la vamos a sacar a pasear, y se va a quedar en nuestra casa como si fuera de ella... como si fueramos tios de verdad!

Va a ir con nosotros a nuestros paseos, vamos a verla crecer, y caerse y llorar y salirle sangre de las rodillas y nosotros nos vamos a reir de sus locuras y de sus simpatias...

No me aguanto las ganas de conocerla para empezar a verla crecer...

Quiero felicitar a los papis por tan hermoso regalito, pero me cuesta un poco desde aca... ya maniana vamos a idear una solucion para poder decirles a los papitos lo maravillosos que son por haber echo algo tan maravilloso.

Mis mas sinceros y hermosos deseos y lo maximo que pueda entregar, sin importar lo que sea...

... para ellos, y para ella.

Felicidades.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 3:36 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!