Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, febrero 1

Me siento Pelu.

La pelu es mi hermana. La mayor.

Si, tengo dos.

Y creo que es un poco alergica a todo. Siempre anda con papeles llenos de mocos y hablando como gangosa porque tiene la nariz toda llena de caquitas.

Nose como, pero parece que estoy resfriado. Es un resfrio raro, porque no me siento mal, ni fiebre, ni dolor de cabeza ni nada... pero me pica la garganta y tengo mucha tos.

Y la nariz llena de mocos... y francamente me aburri de sorbetearlos.

Asi que en el bolsillo derecho de mi pantalon, ando con papel confort... el mismo que usan para limpiarse el poto despues de hacer caca, solo que este esta limpio.

Y esta limpio, porque no esta usado. Lo se, porque este papel esta de color blanco. Despues de usarlo, queda con una mancha cafe, algun choclo mal digerido y uno que otro pelo.

Asi que estoy seguro que el bolsillo de la derecha no tiene nada mas que papel confort virgen ( sin mucho trajin ).

Entonces cuando se me empiezan a caer los mocos, se encienden las luces de emergencia y la neurona de la limpieza, da la orden de la arriesgada operacion.

Me meto la mano al bolsillo derecho, abro el papel, cierro la boca, cierro el papel en la nariz, soplo ( en el papel ), abro el papel, lo miro, busco rastros de sangre, juego un poco, pongo cara de asco, lo cierro... ( siempre en el sentido contrario del que lo abri... cerrarlo para el otro sentido puede acarrear funestas consecuencias ) y lo meto bien sellado en mi bolsillo izquierdo.

Es asi como ando con un bolsillo lleno de mocos, y el otro un bolsillo lleno de papeles a punto de moquear.

Que mas pelu que todo eso?

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 4:43 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!