Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

sábado, febrero 18

Me cambio de rubro!

Esta decidido!

Pero en realidad decidieron por mi.

Estaba trabajando en una maqina cuando llega un amigo y me dice: tenemos que ir todos a conversar con el jefe a una reunion de 5 minutos y volvemos al trabajo.

Donde manda capitan no manda marinero, me dije. Aunque si el capitan es malo, los marineros se amotinan y despues de sacarle los ojos con una cuchara, lo dejan colgando vivo del mastil, hasta que se lo terminen de comer las gaviotas.

Asi que fui a la reunion.

Alli nos dijeron que el trabajo se habia acabado asi que teniamos que buscarnos otro o volver a nuestro pais.

Una reunion de 5 minutos para mandarnos a la casa.

Pero lo dijo de una forma tan amable y compadecible que no le sacamos los ojos en ese lugar. Ademas, porque despues nos dijo que la empresa habia reservado dies cupos de trabajo en la fabrica de jefferson.

El problema estaba en que solo eran 10 cupos para 60 personas. 50 personas quedarian sin trabajo y tendrian que pelear por otro o volver a su pais.

Yo fui ewl primero de la lista en inscribirme para trabajar en jefferson. Era un trabajo estable y seguro, y cualquier cosa es mejor que tener que empezar de cero a buscar un trabajo por mi cuenta.

Ademas, hace dos meses que mucha gente esta descontenta con su trabajo y quieren cambiarlo pero no encuentran otro.

A todos esos hay que sumarles 50 mas.

Y mi condicion en este pais no esta como para probar suerte. Me inscribi primero y fui el primer seleccionado. No hacemos horas extras, pero trabajamos solo 8 horas diarias y eso nos da tiempo para conseguir otro trabajo.

Cuando tenia 12 horas, vivia para la imprenta, pero ahora tengo la posibilidad de repartir mi tiempo libre en otro lado.

Ademas, voy a estar a 15 minutos de madison y me voy a hacer el tiempo para conocer una ciudad de verdad. No un pueblo muerto como este, aunque estoy probablemente seguro que soy el que mejor lo conoce, porque he salido harto a caminar por sus bosques y rios.

Y digo que nadie mas, porque es un sacrificio hacerlo, por el frio. Ayer nevo directamente desde el infierno... no se como se las habra arreglado el diablo para mandarnos frio, pero algo habra echo.

O el diablo, o la bruja de narnia. Uno de los dos.

En todo caso hay un frente frio que viene de alguna parte donde la gente ya no da mas. Anoche hubieron unos 10 grados bajo cero y se esperan unos 20 o unos 25.

Estas 2 minutos afuera de la casa y ya se te congelo todo... hasta el hoyo del...

... del diente ese que tiene un hoyo.

Hoy fui a camanira por los bosques. Habia un sol funesto pero un frio eterno que te congela las manos en 30 segundos, asi que comprenderas porque no tome tantas fotos.

Pero he estado en lugares que no imaginas, pisando huellas de animales desconocidos... un aventurero perdido en un bosque congelado sin nombre.

Tengo que aprovechar...

... frios como este no sientes en cualquier parte.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 9:55 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!