Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, febrero 8

Estaba casi completamente seguro...

Que la lavanderia cerraba automaticamente a las 9 en punto.

Eso dice el letrero.

Pero sin querer queriendo, verifique la informacion, durante una noche de alcohol aca en la casa. La noche estaba hermosa, y el agua solo se congelaba en un poco menos de un minuto, asi que aproveche para salir a caminar.

Y por esas circunstancias carismaticas maliciosas, mis pies me llevaron a la lavanderia... y me sorprendi un poco al encontrar todas las luces encendidas.

Hora... 3 a.m.

Esto es raro, vamos a ver... y fui, y estaba completamente abierta y funcional.

Asi que me maraville de mi.

Ayer, fui a lavar ropa, y elegi una hora particularmente tarde, puesto que yo era el unico privilegiado del SECRETO DE LA LAVANDERIA... entonces, a eso de las 10 u 11 de la noche, la tendria para mi solito, y podria aprovechar a concho el glorioso momento del lavado.

Asi que me prepare mentalmente, reuni mis cosas y me fui.

Cruce la calle ( es al frente ). Igual fui en la van... para eso tenemos auto.

Y una vez adentro, hice lo mio, me enchufe mis audifonos, mi personal amigo, un disco agradable y me puse a lavar.

Y en la mas absoluta soledad, era duenio de mi y del universo en si, y cuando no llegaba a mas el volumen de mi canto, derrepente miro hacia el lado, y habia una familia entera mirandome con ojos de plato.

No voy a explicar de que forma me quise morir.

Una verguenza espantosa... pero ya me habian pillado cantando, asi que les dije hola, segui tarareando la cancion, pero despacito, reuni mis porquerias, mis inmundicias coloreadas, apague mis cosas, y me fui.

No me puse rojo... negro me puse.

Se me llegaron a calentar las orejas de verguenza.

Cosas de lavanderias.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 2:57 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!