Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, febrero 1

De canciones y el mas alla...

Derrepente cuando estoy trabajando, como es todo tan mecanico y rutinario, la mente se me vuela y me pierdo en horizontes que no conosco y me pongo a pensar en mil cosas increibles o maravillosas, o en cualquier estupides insulsa e insensata.

Es asi como derrepente nacen las ideas para escribir mis post.

Pero derrepente, cuando no hay nada que pensar, sin previo aviso, mientras muevo los papeles, me pongo a cantar... y las canciones tienen el magico poder de hacer viajar... y me transporto a la velocidad de la luz a lo mas profundo de mis recuerdos y derrepente no me doy ni cuenta, cuando tengo la nariz llena de mocos y las cosas se me ponen borrosas, y una lagrima loca se me cae por la cara.

Y yo me palmeteo fuerte, pensando, como soy tan estupido... ojala que nadie me haya visto... y mientras mas canto, mas me acuerdo y mas intenso se hace el sentimiento, y ahora, del otro ojo, el que estaba desocupado, se cae otra lagrima.

Y empieza el sorbeteo de mocos.

Debe ser muy chistoso verme ahi solo, como un pelotudo manoseando papeles, mientras me chorrean las lagrimas.

Las canciones que tienen ese efecto son 3 o cuatro... una es "Que sera", que la canta un argentino que no me acuerdo como se llama, la otra es "cada vez que digo adios", de los enanitos verdes... otras dos se llaman "papa viejo" y "quien vive detras", las dos de cuerdas y madera... y alguna otra mas que en este momento no recuerdo.

Pero tambien funciona con los amigos...

Cuando me quiero acordar de lota, escucho maroon five... inmediatamente aparece conmigo. Cuando me quiero acordar de poroto, charly garcia y fito paez son ideales. Y de la andy, lucybell.

Asi que siempre estoy con ellos cuando mas los quiero a mi lado.

La musica vivira por siempre, como los discos.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 4:29 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!