Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, febrero 8

Curiosidades cataplicticas de un ser sin razon...

Hoy en la maniana llego a la fabrica, y me busco en la lista de los trabajadores.

En realidad no me busco yo, porque como nunca me separo de mi, siempre ando conmigo... lo que busco es mi nombre, y lo encuentro por ahi, aislado en una esquinita de nadie.

Inline Stitcher 3.

Vamos alla, me dije, y asi fue, fui.

Llego y no habia nadie, ni nada, solo un cajon enorme lleno de papeles para ordenar y clasificar.

To sort.

Despues de trabajar dos semanas seguidas en la misma maquina, trabajas relajadisimo, solo, sin jefe, sin companieros, sin nadie que me apure, ni retrase, a la velocidad que quiero, sentado en tremenda silla de oficina reclinable, con espalda anatomica, que se ajusta ergonomicamente a mi cuerpo.

Fue algo asi como un regalo de cumpleanios...

... solo que no era mi cumpleanios.

Pero tanto relajo tiene fatales consecuencias, porque despues de trabajar tanto, dormir poco y levantarme a las 6 de la maniana, trabajando a las 7 y con todo el futuro por delante...

... pesa.

Y se me ponen chiquititos los ojitos, se me empieza a inclinar la cabeza, se me pone todo borroso, pero subir las patas sobre la mesa y dormirme, es un lujo que todavia no puedo darme.

... eso queda solo para los jefes.

Pero nadie me puede negar el lujo de ir al banio, asi que agarre a Cristobal, y parti.

Y ahi en el banio, sentado en el trono de cesar...

... derrepente me puse a pensar, como habria echo caca julio cesar... siendo emperador... como habria sido, y que habrian echo con su caca?

Porque no cualquiera tiene en su poder un mojon del mismo cesar. Es un mojon de lo mas real, no por lo verdadero, sino de monarquico.

Habian guardado sus mecas? O quizas las habrian botador por alguna ventana? No creo... un mojon del cesar... ES un mojon del cesar.

Habria sido hedionda?

Por mucha realeza que tenga esa meca, era meca meca, y mas encima con la cantidad de porquerias que debio haber comido ese pelotudo... si tuviera la maquina del tiempo, me gustaria viajar al pasado solo para ver cagar al cesar.

No creo que en ninguna cronica romana, me imagino que habrian detallado como el emperador, posaba sus divinas nalgas en el santo cagadero real... y luego, que habrian echo con sus mecas...

Fascinante tema... me vole.

En todo caso, me dirigi el banio, prendi a cristobal y le puse la alarma para 10 minutos mas adelante.

Cristobal tambien tiene despertador.

Y ahi, me sente a meditar en la mitologia clasica oriental... y me dormi.

Desperte de un puro salto, cristobal se habia aburrido de sonar, incluso se habia apagado y yo ni lo senti! Imaginate como estaba de dormido...

Chuta, pero menos mal que no tengo jefe ni labor.

Y salgo del banio y escucho con un tremendo acento de gringo, mi nombre seguido de inline stitcher 3.

Nunca me habian llamado antes, y me llaman cuando estaba durmiendo en el banio.

Toda la fabrica supo que me buscaban y no me encontraban, y el perla, con la frente pegada en la puerta del water...

Tuve que dar las explicaciones pertinentes y parece que entendieron que cuando el poto avisa, no hay jefe que tenga mas autoridad.

El poto manda ( el suenio en este caso, pero shhhht... los jefes no saben eso )

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 11:02 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!