Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, febrero 10

Consumismo idiopatico en los estados juntados.

Hoy es viernes.

Y los viernes nos pagan.

516 dolares y tres centavos en efectivo.

Por 4 dias de trabajo!

Asi que agarre mis billetes y me los aprete en el bolsillo. No los pienso gastar... hasta que alguien dijo: oye, porque no nos damos una vuelta por JC Penney?

Y asi como con ganas de nada, pasamos por afuera, y habia un letrero que decia 75% de descuento.

Las ruedas quedaron marcadas en el asfalto.

Y nos metimos a la tienda. Impresionantes los precios! Comprarse un poleron era como comprarse un par de calcetines... poleras, chalecos y pantalones, todo muy muy barato.

Asi que aproveche de comprar harta ropita linda.

Despues pase a Gander, que es una tienda solo para Outdoor... que aca en los estados juntados es algo asi como vida al aire libre. Y hace tiempo habia estado ahi y encontre una parca que en chile costaba algo asi como 400 dolares.

Aca estaba en 100.

La tome, la pague y me fui.

No me di ni 10 segundos para meditarlo, porque estuve a punto de comprarla en chile por 400...

Asi que ahora tengo ropita linda, no tanta porque igual soy tacanio, pero esta bien power.

Asi que no gasto mas plata en ropa... a menos que valga mucho la pena.

Ya voy a publicar algunas fotos para que se envidien solos.

Marcianito, out.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 11:03 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!