Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, enero 9

Mi hermano Ruso.

Estaba trabajando concentradamente, cuando el gringo que estaba a mi lado me golpea el hombro y me dice:

- Dame 5 dolares y golpeo al que acaba de entrar al banio.

Y yo el baboso mire, pero YA habia entrado al banio. Asi que no lo vi. Me hice el leso, como cuando alguien habla una lesera muy estupida y segui trabajando.

Al rato despues, me golpea el hombro y me apunta con los ojos, sin que se note mucho. Miro para donde apuntaban los ojos, y venia una cosa enorme de alta, rubia y musculosa.

- Y eso que es??
- Es un ruso que trabaja aca.

Lo mire, y era un poco mas alto de lo que se imaginaron recien cuando dije que era alto. Y tenia la cara perfecta para ponerla debajo de una gorra militar con una estrella dorada en la frente.

Ademas, tenia una tremenda cara de bueno.

Como los gigantes de los cuentos.

Y lo mas impresionate de todo, era igual a mi hermano Daniel. Solo que mas alto, y un poco menos estupido.

Si hasta camina como robot, igual que mi hermano!

Y los dos tienen la misma cara de idiota.

Cuando paso, le pregunte al gringo porque le queria pegar. Me dijo que porque era grande, y porque le caia mal.

Y a mi me dio como lata que alguien sea bueno, y grande, y por ser grande y bueno, lo juzguen incorrectamente.

Y me bajo la compasion. Me acorde de Daniel.

Sabia que si le pegaba, el gigante no le iba a hacer nada mas que mirarlo con pena y seguir caminando. Le dije al gringo, no te pago 5 dolares, sino 100. Pero yo elijo al hombre.

Y me miro como con cara de "mejor que no".

Despues veia al gigante pasar, y me daba como pena que lo trataran mal.

Yo me pare, fui al banio, y afuera estaba el. Y con su cara de idiota grande y timido, me dice Hi.

Jajajaja, me da risa, pero me encarinie con el.

Yo creo que si no tuviera la cara de Daniel, me reiria no mas.

A la hora del almuerzo estaba sentado en una mesa conversando con un amigo, y me sente con ellos. Igual me gusta Rusia, y tengo harto que preguntar de alla.

Asi que le meti conversa.

Resultado, ni siquiera era Ruso.

Se llamaba Tom, y era mas norteamericano que todos. Pero todo el mundo lo conoce como el ruso. Asi que es el ruso.

Y lo mas divertido de todo, es que es un chiquillo. Tenia 18 anios el baboso... increible. De ahi venia la cara de idiota.

Y todavia estaba en el colegio.

Despues de reirnos por como imaginabamos como saldria en la foto del curso, bromas que ya le ha dicho todo el mundo, mas risas y cosas, termino el almuerzo, nos levantamos y nos fuimos a trabajar.

Mire de nuevo a mi hermano Daniel metido dentro de un gigante ruso, bueno a morir y con tremenda cara de idiota.

Igual que el.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 12:16 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!