Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, enero 6

Lavando ropa...

Hoy dia, me aburri.

Me aburri de ponerme ropa vieja, sucia. O sea, igual no me quedaba otra tampoco. Para lavar ropa, necesitas plata.

Asi que agarre toda mi ropa, junte todas las monedas que habian hasta debajo de la alfombra, agarre mis bolsas, la van, y parti.

Fui al wallmart. Mas conocido como Mounstro Mart por los simpsons.

Y como era la primera vez que iba solo, me di mis revolcones con las cosas que mas me interasaban. Entiendase computadores, camaras, gps, cositas para entretenerse, en fin, delicias.

Miro la hora, y me digo a mi mismo: La ropa espera.

Asi que voy a la laundry, que es algo asi como una lavanderia, pero con mucho menos letras. Estaciono la van, bajo mis porquerias hediondas, entro, y nadie.

La laundry para mi solito!

Tenia como 18 lavadoras y secadoras para mi.

Y me encuentro con mi primera barrera tecnologica... nunca he lavado ropa ni siquiera a mano. No tenia ninguna nocion acerca de como lavar, y no habia nadie de nadie, ni siquiera atendiendo ahi, para poder preguntarle con cara de estupido, como se lava ropa.

Encaro a mi enemigo, y abro la tapa. Y claro, bajo la tapa estaban todas las instrucciones. La laundry para mi solo, y con las instrucciones en la tapa de la washing machine!

Y mientras cargo la lavadora con toda calma, me pongo a pasear por ahi y a leer las porquerias y derrepente error fatal.

Un letrero que dice:

Advertencia, la lavanderia esta programada para cerrar automaticamente sus puertas a las 9 en punto. La ultima lavada de ropa solo puede hacerse a las 8 en punto.

Y quiera o no la providencia de la prestidigitacion advenediza, miro al reloj de pared que estaba, justamente en la pared, pero al lado del letrero.

8:55.

Asi que con toda velocidad, me voy al carajo, abro nuevamente la tapa de la lavadora, saco mi ropa, la comprimo en las bolsas, y salgo de ahi.

Debe ser una ridicula estupidez, seguro estoy que nadie queda encerrado asi como asi. Debe haber un boton de emergencia o algo asi, o un telefono de rescate, o una linea directa con swat y luego los reporteros para que fotografien el procedimiento, pero el caso es que hui al carajo.

En resumidas cuentas, lleve de paseo a mis inmundicias y pestilencias por un corto trecho de los yiunaited estaits.

Los gringos me lo agradeceran.



En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:28 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!