Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, enero 20

El rompecabezas de mi vida...

Antes de haberme venido para aca, solo era la mitad de lo que soy ahora...

Pero hablando de porcentajes, la mitad de alla era tambien mi 100%... es ahora cuando lo comparo y veo que en realidad era el 50...

... pero ahora que lo se, quizas ahora sea tambien un 50% y algun dia voy a decir que era el 100% y dale hablar de leseras que nadie entiende un carajo...

... ni siquiera yo, pero lo escribo de puro valemadres.

Como dicen los mexicanos.

ENTONCES...!!!

Antes de haberme venido para aca, solo era la mitad de lo que soy ahora... algo asi como el 50% de ahora, que ahora soy el 100, pero si algun dia... pffff...

SE ENTIENDE.

Pero en fin, son los kilometros lo que lo hacen diferente... son las horas de diferenci, es el idioma, las costumbres, nada mas me aleja de chile. En realidad es la misma cuestion, pero asi y todo...

Me he dado cuenta que hay cada vez mas cosas que aprendo de mi, y las cosas que ya sabia se hacen aca mas intensas y mas evidentes. Se profundiza todo... incluso la alegria, o la pena.

Las cosas que mas me gustaban en chile, aqui me gustan 10 veces mas. Cuando estoy afuera y miro las estrellas, las miro 10 veces mas, y 10 veces mejor.

Claro que en chile nunca tuve la oportunidad de verlas en una jacuzzi al aire libre, mientras 10 o 12 miniturbinas de agua me escupen agua caliente y burbujeante a cada deteriorado musculo de mi cuerpo.

En realidad, es un poco diferente... la perspectiva de ver burbujear el agua y ver como se forman enormes nubes de agua caliente, a 10 grados bajo cero, cambia un poco la perspectiva de la observacion estelar.

Cuando me banio en la tina, tambien lo hago 10 veces mas, y 10 veces mejor tambien. Claro que aqui nadie me puede apagar el calefont, pocas veces me apuran para que salga del banio... aqui la necesidad mas impresindible consiste en...

... el delicado arte de cagar.

Y mientras nadie este en emergencias, nadie te molesta para salir del banio.

Cuando conoces a alguien, tambien lo conoces 10 veces mas y 10 veces mejor, porque hay muchas cosas que tienes en comun. ( No es comun venirse a trabajar al otro hemisferio del planeta, auqnue muchos digan lo contrario ), ademas hay harto que preguntar, escuchar, y entender.

Cuanto daria por tener una guitarra. Y no tocar para ningun baboso. Encerrarme en cualquier parte y escuchar las notas que voy creando de pura casualidad... meterme en mi musica y reflejarme en mis notas como muchos lo hacen con un espejo.

Impagable.

Cada cosa aca, es como una pieza. Una pieza que faltaba de mi propio rompecabezas. Desde que naci, solo tenia algunas, y muchas de esas estaban mal puestas.

Demasiadas.

Ahora, con todo esto que estoy aprendiendo, descubro que hay nuevas piezas para mi, y cuando las coloco en el lugar correcto, junto a las otras tengo una imagen mucho mas clara de mi. Y cuando miro el resultado de mi, entiendo mucho mejor quien soy yo, que estoy haciendo aqui, que es lo que quiero/tengo que hacer y que es lo que mejor espero de mi.

No se si el resultado sea bueno, o malo, pero indudablemente no es la misma imagen que tenia antes de venirme a vivir aqui.

Lo que se, es que sin duda he mejorado.

Tengo nuevos proyectos, y los que ya tenia, los he mejorad. Las cosas que siempre quise hacer, mis ideas locas, mis aventuras, son las mismas... solo que ahora tienen untoque de gracia que las viene haciendo mucho mejor...

... bien, no?

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 6:28 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!