Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

sábado, enero 28

El primer mexicano feminista...

Hoy dia en la fabrica me detuvo un mexicano y me pregunta...

- Entonces es verdad que hay una presidenta en Chile?

Y yo le doy la chachara que siii y que terrible seria para los mexicanos que tuvieran una presidenta mujer y bla bla bla...

Y luego el me dice, que el no es como todos... que el cree que la gordi se la puede, y que no cree que lo vaya a hacer tan mal y cosas asi.

Yo comenzaba a pensar que este mexicano SI era civilizado, que creia en el valor y la responsabilidad femenina y las capacidades sensitivas e intelectuales del otro sexo, cuando me dice:

- Si, no tienen para que preocuparse... total, de presidente ella no hace nada... hay un monton de hombres atras de ella que le dicen lo que tienen que hacer para cuando la cague.

Menos mal que no era como los demas mexicanos.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 11:48 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!