Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, enero 9

Aventuras de water.

Hacer caca en el jumbo es una cosa, pero en una fabrica con 200 obreros enormes y con olor a poto, es otra.

Lo bueno, es que estos gringos del demonio piensan en casi todo.

En todo salvo que si atacas un pais, los que sobrevivan van a querer atacar el tuyo.

Pero piensan en casi todo.

Fue la desesperacion mas culminante aguantarme. Aguante como 6 o 7 horas de las mas profunda desesperacion, pero todavia me quedaban 5 o 6 mas para aguantarme y sabia que no podria.

Debia arriesgarme a sacrificar mi asco.

Y parti al banio.

Con que me encontre??

Con el clasico banio de estadio. Con suelo y paredes todas forradas por estos azulejos o ceramicos, o como se llamen, cuadraditos y chicos. Puros cuadraditos.

Rayas en las paredes, y ofensas internacionales.

Digo internacionales, porque los gringos escriben cosas asi como

- Mexicans, go home.

Y los mexicanos escriben cosas asi como:

- Preguntale a tu mujer como soy en la cama.

Un dialogo muy didactico.

Bueno, en que estabamos?

Ah, en el banio. Claro. Tiene dos waters... o taza del banio o cagadero, o letrina, como quieran llamarle, tiene dos.

Y probe el primero.

El chiquitito.

Nose si sera ley o que cuestion, pero a banio que he ido aqui en los estados juntos, tiene barrotes en las paredes. Yo diria que son para los liciados o incapacitados, porque veo dificil que se usen para esposar a alguien al water.

Seria un castigo muy inhumano.

El tema esta, en que el banio de los incapacitados es el grande. Y el normal, el de la gente capacitada, es el mas chico.

Me revise entero, deduje que soy capacitado, y me meti.

Y con que fue lo primero que me encontre?

En la loza que cubre el estanque de agua del water, habia glorioso, brillante y radiactivo, un frasco de spray.

Como los de las pinturas, pero sin pintura.

Entonces que traia?

Solo habia una forma de averiguarlo...

Me envolvi la mano en papel confort, y tome el misterioso contenedor... lo miro, y me brillaron los ojitos, cuales estrellas en el horizonte del ocaso.

- Biological Cleaner.

Limpia de todo. Hongos, virus, bacterias, protozoos, materias fecales, y demases formas de vida aun no descubiertas. Ideal para uso sanitario.

Y que hize...? Le di un banio de spray al water.

Luego, bote el papel con el que lo habia tomado al water. Tomo papel, esparzo el liquido por la superficia de limpiado, boto papel. Tomo mas papel, sigo esparciendo, boto papel.

Y asi hasta que esta seco.

Aaaaah... esto brilla.

Es ahora un lugar digno para hacer lo que nadie puede hacer por mi.

Y tiro la cadena para que se vaya todo el papel... y el water hace un sonido como asi:

- Bluggggg...

Y se lleno de agua. Pero no se deslleno.

Y una gota de sudor, cayo por mi frente. Favor, recordar que me encuentro en una situacion desventajosa para cualquier tipo de espera.

Miro hacia el lado, y con que me encuentro???

- Con un adminiculo transitorio de recuperacion cuantica de regresion ultravioleta.

O sea, un palito para desatascar el water. Es de estos que tienen un tapon de goma en la punta.

Debi imaginarlo... los gringos son enormes... y al ser enormes, sus productos digestivos, deben superar el tamano estandar de los trozos de caca de la media poblacional.

Por lo que esos problemas deben ser relativamente frecuentes.

Y me pongo a luchar contra el papel confort mojado, y en la batalla y el movimiento, algo pasa, demasiadas G, muchas revoluciones, se desarma el dispensador de confort que estaba afirmado en la pared y queda colgando.

Mis felinos reflejos advirtieron el problema oportunamente, y mientras una neurona estaba preocupada de sujetar el dispensador para que no se cayera al suelo, la otra se preocupaba de continuar el proceso de liberacion de water, y la tercera, de mantener los musculos aquellos, en la maxima tension, para evitar...

... ciertos desastres.

Yo creo que pestaneaba, y se me descompenzan todos los sistemas.

Estaba en el forcejeo cuando...

- BLUD BLUG BLUD BLUG BLUD BLUG... BLUAAAAAAFFFHHSHSSSSSS

Se fue el agua y se relajaron todos los sistemas.

- Cuidado! Me dije a mi mismo... el misil aun no esta en el silo de lanzamiento.

Me posicione y tranquila, pero desesperadamente...

...Mision cumplida.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 2:45 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!