Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, diciembre 23

Wisconsin dells.

Ayer fui a pasear, y fui a dar una vuelta al bello pueblo de Lake Delton. En realidad tuve que cruzar una calle.

Mas o menos 45 segundos a pie para ir a Lake Delton.



Baraboo es un pueblito muy lindo e intersante, esta lleno de cosas simpaticas.



Pero es tranquilo, asi como para verlo de una sola visita. Asi que yo creo que aburre a la segunda vez.

Pero yo he ido una sola, asi que todavia no digo nada malo de baraboo.



En todo caso, esta como me gusta...



... no objetions.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 5:41 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!