Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

sábado, diciembre 24

Tengo pena, loco tengo mucha pena.

Y el problema es que no es cuando estoy solo, sino cuando estoy con gente.

Es tan enorme el vacio que dejan los que no estan, que el espacio que ocupan los si estan, mas que llenar el vacio, lo profundiza.

Me siento solo, pero porque estoy con gente. Porque no te escuchan cuando les hablas, porque no te contestan, porque no te pescan, porque no quieren.

No pueden compartir con ellos lo qu esientes, ni compartir ellos contigo lo que sienten.

Daria cualquier cosa para que estuvieran los mios aqui,

Me siento solo, porque estoy con gente.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 10:46 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!