Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

sábado, diciembre 24

Encontre la solucion perfecta a mi problema!

El problema estaba, en que buscaba en las personas que estaban aca, lo que me daban las personas que se quedaron en Chile.

Error!

Ahora que ya cache, asumo que los que no estan, simplemente no estan, y no saco nada en buscarlos en los que estan aqui.

Encuentro pura pena.

Entonces es mucho mas sencillo para mi afrontar este problema, con una sencilla solucion.

Cuando no estoy ni ahi con sentirme mal, me encierro en la pieza, me pongo mis audifonos y me vuelo escribiendo mientras escucho mi musica.

En ese momento, el mundo cambia completamente.

Los que quiero con toda mi alma, han estado siempre aqui. Guardados con mucho cuidado en mi corazon.

No necesito mas.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 10:49 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!