Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

sábado, diciembre 24

El ritual de la bañera.

Desde que llegue, he practicado religiosamente un ritual mistico de colectividad cosmica.

Cuando llega la noche, o sea como a las 5, y todas las cosas se calman, o se estan por desmadrar, me voy al baño y me encierro.

Me meto en la tina, y echo a correr el agua. Caliente como para coser un huevo, y el agua me tapa entero, y ahi me quedo horas, y me voy horas por los cielos, mientras pienso.

Y hoy, me lleve una cerveza. Y mientras el agua subia, me tomaba mi cerveza.

Y me ponia a pensar como seria todo si fueran mis amigos los que estuvieran aqui conmigo.

Dibujaba los puntitos de lucybell con gotas de agua mientras pensaba que todavia no hemos echo nada. No hemos caminado por el pueblo, ni echo un mono de nieve... nada de eso.

Coas que haria todo el tiempo con mis amigos.

Penasba en que aqui nadie se rie de mis chistes, ni mis tallas, ni se interesa por mis aventuras o mis historias, como yo tampoco me rio de sus chistes, ni me interesan sus historias.

Todo lo que me hacia una persona chistosa y entretenida, se quedo en chile. No los culpo a ellos, tambien se deben sentir igual.

Son tremendas de buenas personas, agradables y buena onda, pero no son mis amigos. No los entiendo, ni me acostumbro. Entre ellos son muy buenos amigos, pero se agarran a cada rato y se tratan en forma super agresiva.

De todos los amigos que yo tengo, nadie se trata asi. Es como chocante para mi verlos tratarse asi.

Son buenas personas, pero no quienes eligiria para viajar. Estamos todo el dia en la casa encerrados jugando play station o peleandose por el computador.

Con poroto, lucho y sobretodo la andreita, nos faltaria el tiempo para inventar estupideces que hacer, nos faltaria imaginacion para dibujar en la nieve, o fuerzas para las guerras de agua o nieve.

Nos faltarian ciudades mas grandes para conocerlas enteras, nos faltarian ganas para seguir pasandolo bien.

Pero no estan, y no tienen idea cuanta falta me hacen.

Los echo tanto de menos, que solo escribirlo me pone triste.

No hay que volver a tomar cerveza en la tina.

Feliz navidad a todos los mios.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 10:00 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!