Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

sábado, diciembre 17

Duda razonable.

Cuando llegue al aeropuerto, me encontre con mi grupo de viaje. Asi que inmediatamente nos arrejuntamos.

Como dicen en el sur.

Y conversando y conversando, note que nadie hablaba de jefferson. Asi que me las di de huevon y pregunte:

- y como es la cuestion… adonde vamos?

Y despues de las risas por lo bueno de la broma, me respondieron:

- ah… no era broma?

Y no, no tenia idea de adonde ibamos. Porque yo habia echo planes para ir a jefferson, hasta averigue sobre el clima y el alojamiento, y me dicen ellos que en realidad vamos a Baraboo.

- Y quien es Baraboo?

Y JA JA JA,de nuevo. Chuta, todo mi grupo iba a baraboo… entonces y yo, ¿ pa donde voy ?

Se me ocurrio preguntarle a manuel para donde me llevaba y me contesta el huevon.

- Cambie todos los destinos, se me olvido avisarte.

Se me olvido avisarte! Se puede olvidar que te llamo alguien por telefono, pero esto?!

- Si pero no te preocupes, tengo todo arreglado.

Y ahí supe yo que tendriamos problemas.

No tenia ni idea de cuanta razon tenia.


En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 10:42 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!