Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

sábado, diciembre 31

Disculpas.

Algunas personas se han sentido un poquito conmigo porque les escribo poco. Yo creo que esta es la forma mas colectiva de explicar porque.

La unica forma de escribir, es con un computador. Y de esos, solo tenemos uno. Somos 4 homosex... perdon, hombres, que viven en un motel, encerrados, con solo un televisor. El computador no se apaga jamas.

Estamos pensando en poner numeritos y sacar hora.

Y eso es cuando estamos en la casa. Son 12 horas de trabajo, si restamos las 8 de dormir, y dos mas, para ducharse y comer, quedan dos horas libres para tomar el computador o hacer cualquier cosa.

Ahi es cuando corre sangre.

Y ahora tenemos skype. Es un moderno sistema de telefonia computacional. Bajenlo de skype.com, y se registran. Es mas facil que hacerse un correo, y puedes llamar por telefono a cualquier parte del mundo, a cualquier persona que tenga skype tambien.

Y es gratis.

Nosotros tenemos y es brigido, porque todos quieren hablar con pololas o familias.

Mi nick es marcianito_x. Busquenme, y conversamos cuando tenga tiempo y me conecte.

Que todos tengan un feliz ano, que los suenos que no se cumplieron el ano pasado, se cumplan en este, o el otro, y asi sucesivamente.

Una racha de buenos deseos para todos.

Marcianito.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 2:33 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!