Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, noviembre 17

Y lo que fue, sera y volvera a ser.

Hoy dia, o sea ayer, cumpli años.

Eso quiere decir que una vez mas, me situe en la misma posicion frente al sol, en la que estaba al momento de nacer. Aunque si empezamos a analizar este asunto, cada segundo que pasa, estoy una vez mas en la misma posicion frente al sol, en la que estuve tantas veces y tantos años atras.

Bueno, en fin.

Ahora puedo revelar mi secreto, ya no tiene validez. Convoque a mi casa amigos y enemigos, compañeros y colegas, amigos de amigos, enemigos de enemigos, todos, para que vinieran a celebrar conmigo, esta nueva vuelta al sol.

Y gracias a dios que no vinieron todos los que imagine. Hubiera sido un desmadre ecatombico de proporciones colosalmente inimaginables y dantescamente gigantes.

No vinieron ni un cuarto de las personas que dijeron que venian, pero quizas tampoco fue tan necesario. Estuvo quizas la proporcion exacta de personas desconocidas que hubiera podido aceptar, y quizas podria decir, una gran parte de las personas que mas me hubiera gustado que vinieran.

A fin de cuentas, casi todos estaban aqui.

Es un poco complejo llegar a mi casa, y ese fue uno de los mayores inconvenientes. Pero para eso, desarrollamos un complejo y retroactivo plan maquiavelico de conversion cuantitativa con ondas hiperestaxicas de amplitud negativa.

- Un camino de globos hasta mi casa.

El supercumbirumbico plan de retropopulsion radiactiva cuantica, hubiera resultado a la perfeccion, si los globos no se hubieran reventado, o si la gente que pasaba por el camino no se los hubiera robado, pero paso lo que paso:

- El 98% de los globos desaparecieron.

Y desaparecieron con ellos la esperanza de todo debil mortal, de poder dar con mi casa entremedio de un espantoso y redundante recoveco sinuoso de la perdicion interestatal.

Es asi como gane algunos enemigos.

Uno de los enemigos que gane, que pudo dar con la casa, despues de una extenuante caminata bajo el sol y bajo el polvo, no me dirigio mucho la palabra en toda la tarde. El otro enemigo que gane, que la acompañaba, en este momento duerme en mi cama, y ronca como un macho manati dominante en celo, en epoca de apareamiento.

Ahora te preguntaras que hago yo, escribiendo estas boludeces a las 4 con 15 de la mañana?

Es evidente... el manati en celo que duerme en mi cama, ronca como una locomotora infernal, en veloz trayectoria al octavo circulo de satanas.

Quise compartir con ustedes lo que es compartir la habitacion con una bestia enorme que sufre de dificultades respiratorias al momento de dormir.

Y a mi, quien me entiende?

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 4:18 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!