Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, noviembre 22

Uy, era verdad!

Parece que para mi cumpleaños lo pase muy bien!

Y yo que pense que me habia aburrido... bueno, no tanto como aburrirse, pero si que tuve que estar pendiente de demasiadas cosas.

Punto uno, no llego toda la gente que debio llegar, pero el numero pese a ser reducido, no dejo de ser considerable y perfectamente grato.

Resumiendo, mi casa fue invadida por un monton de borrachos dementes deseosos de divertirse.

Y para no quedar fuera de foco, tuve que emborracharme tambien, y divertirme con ellos.

Claro que emborracharse fue un poco complicado, porque es curioso que a mis 24 años, mi madre continue ocultando en los mas reconditos lugares, las botellas de licores para que no le vomiten en sus bonitas alfombras.

Por otro lado, han cambiado un par de cosas.

Yo trabajo en el jumbo.

( eso ya casi todos lo sabian )

Y al lado del jumbo, construyeron un bonito centro comercial. ( un mall, para los que no sepan hablar español ). Y es bastante grande y bonito y es de mi agrado.

Es de mucha simpatia.

No lo construyeron al lado en realidad, sino que dentro del centro comercial. Eso quiere decir, que construyeron el jumbo, solo que mucho antes de que se terminara de construir el mall.

Y como es caracteristico de la gran mayoria de los centros comerciales del universo, este, si... este tambien esta repleto de tiendas, donde fijate bien... puedes comprar algo que normalmente encuentras mucho mas barato en cualquier otro lado!

Esa es una oportunidad unica.

Y entre todas las tiendas, construyeron una muy especial. Lo llamamos el marriet. Pero es un cafe. Y un cafe caro, para viejas con plata.

Pero rico.

Entonces, hace algun tiempo, con la andreita cuando teniamos ganas de gastar innecesariamente plata ( o darnos un lujo, que significa lo mismo ), ibamos a comernos un pedazo de torta alla.

Ahora que se inauguro este nuevo, necesitaban personal, y fijate bien quien entro a trabajar ahi:

- La mismisima andy.

O sea, trabaja ahi, a pasos de mi, atendiendo a montones de viejas con plata, que compran una torta cara y botan la mitad, y despues de pagar, le dejan propina y curiosamente...

... Gana mucha mas plata que yo.

Claro que trabaja mucho mas tambien. Corre de arriba para abajo, con bandejas y platos, y cafes y helados. Y por lo visto, parece que la magia del marriet para ella ya paso.

Ya sabe de la basura que hay detras de los mostradores, y los papeles con mocos debajo de las vitrinas. Tambien descubrio la cantidad exacta de saliva con la que le quitan la mugre a las cucharas sucias, y cosas por el estilo.

Es broma ( no se vaya a alarmar nadie ).

El marriet, es un buen lugar para ir. Pero mucho mejor, para trabajar ahi.

Es un buen cafe, y tiene excelentes garzonas. Tan buenas, que uno siente orgullo de pololear con una de ellas.

Ah, vayan al marriet.

Y dejen propinas!

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 9:57 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!