Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, noviembre 22

Uno de los regalos mas utiles.

Maco es mi amigo.

Y a pesar de eso, me hizo un regalo.

Me regalo un programita para que el computador escriba en letras, lo que yo hablo por un microfono.

Donde esta la utilidad, preguntaras tu?

Si todavia lo preguntas, debes revisarte la cabeza.

Pero aun no lo puedo usar. El destino no quiere que deje de escribir para empezar a dictar.

Lo primero que paso, es que se me perdio el programa. No lo podia encontrar por ningun lado. En medio del desmadre de mi cumpleaños, desaparecio y no supe mas de el, hasta hace unos dos dias.

Pero cuando lo encontre, no lo pude usar tampoco. Al tratar de instalarlo, no pude encontrar el microfono...

... tambien desaparecio.

Pero milagrosamente, reaparecio hoy dia. Si, mi papa lo tenia guardado en el cajon de los calcetines. Vaya uno a saber...

Pero ahora que lo tengo instalado, y el microfono funcionando tampoco lo puedo usar.

Es tan ridiculo, pero la verdad, me da como verguenza hablarle al computador.

Mi papa y mi mama estan aca al lado, y aunque trate, no le pude hablar al computador.

Quizas mas tarde, cuando este solo, conseguire escribir algo... o descubrir otra traba mas que el destino me coloca para no dejar de teclear este maldito teclado.

Despues les cuento.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 10:41 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!