Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, noviembre 11

Una estupidez a prueba de tiempo...

Hoy hice algo que nunca habia echo, y fue algo verdaderamente estupido.

Fui a comer al mc donalds.

En realidad lo habia echo antes, solo que hace muchisimos años atras, y tantos ya, que ni recordaba lo que se sentia...

...Ese engaño y esa desilucion tan oscura y profunda capaz de derribar al mas fuerte de los esperanzados. Habia olvidado lo que se sentia ver, imaginarse y saborear mentalmente las imagenes suculentas, grandiosas y omnipotentes de las hamburguesas que salen en las caratulas de las vitrinas, y al momento de recibir el pedido...

... recordar esa enorme desilucion de haber comprado un carisimo y un muy decorado canape.

Cuando vi en mi bandeja ese artefacto, echo y desecho, naturalmente fabricado a partir de porquerias artificiales, me maldije a mi mismo, a mi mala memoria y a mi madre, por no haber recordado que esa sensacion la conocia perfectamente, y que hace muchos años atras, me habia echo prometer jamas volver a probar sus mugres.

El tiempo se encargo de hacerme olvidar tal desicion e inevitable me hizo caer nuevamente en un incongruente ardid, rompiendo ineludiblemente la promesa eterna e indefinida de sentirme enormemente engañado una vez mas.

No quiero volver a sentir esa desilucion.

Ahora lo sabes tambien y poquito a poco, seremos millones.

Mc Donalds, hasta algunos años mas.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 2:33 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!