Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, noviembre 25

Un poquito de orgullo nacional...

Me encontraba entrenando mi voz con mi nuevo mejor amigo, cuando en el televisor a mi lado estaban dando un programa de National Geographic, en el cual, un grupo de gringos pelotudos buscaban navegar en kayak por el desierto más árido del mundo.

Y como era lógico, no encontraron agua, por lo que tuvieron que cruzar la frontera del desierto hacia Argentina.

Lo que me llamo la atención, fue que al intentar cruzar la frontera con sus montones de equipos y dólares, el oficial encargado de la aduana no los dejó pasar.

Ellos dijeron que lo mejor de Chile era que los policías eran insobornables, porque ellos respetan mucho a la ley.

( pero no lo dijeron en forma muy positiva )

Esto lo escribí, con un poquito de orgullo, pensando en los gringos que con todos su poder, aqui no pueden hacer lo qué quieren.

Para que vayan sabiendo...

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 4:08 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!