Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, noviembre 23

A los estados juntacionados!

Ya es una realidad!

Acabo de comprar mi pasaje. No tengo ni idea de cuando ni para cuando es. Pero no importa, es un pasaje y punto. Así que me voy sea como sea, aúnque me baje del avión allá y me suba en otro al tiro de vuelta en caso de que me rechacen la visa.

...Todavía no tengo visa.

Ha sido demasiado caótico todo esto, que verlo casi culminado me parece excesivamente irreal. No se que problemas surgirán de aquí en adelante, pero se serán muchos.

Tantos, y tan graves, que cada uno de ellos en forma independiente, pondrán en peligro ni viaje. Pero también se que como aparecen, también desaparecerán.

Así ha sido con todas las complicaciones que he tenido en éste viaje.

He hecho cosas que jamás pensé que haria... algunas que no puedo nombrar, otras que no debería, y las que puedo nombrar, por ningún motivo lo voy a hacer.

Y para los que no se han dado cuenta, esto lo escribí sin apretar ninguna tecla... el computador lo escribió todo por mi. Sólo tuve que dictar lo que se escribe.

( Yo no escribo con acentos )

Esto me parece espectacular... lo único es que a mí...

A MI ME CARGA HABLAR!!

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 12:31 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!